Pestañas del foro

rafaelotecogote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2010
Hola, siento que el titulo no sea muy descriptivo, pues no sabia muy bien como describir el problema. Cuando accedo a otra pagina como inicio, avances de mi foro, siempre queda marcada la de foro. Aquí un ejemplo:

Ver el archivo adjunto 4246

Eso queda así siempre, esté donde esté. Como puedo hacer para que cuando vaya a inicio quede marcada la tab de inicio? Y cuando vaya a novedades la de novedades?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Me imagino que ocupas un estilo personalizado, lo cual le dieron ese valor para que quedara de esa forma.

Como no tengo como verlo mas que por una imagen me imagino que el problema se solucionaria revirtiendo la plantilla navbar.

Recuerda que para recibir soporte debes de actualizar la informacion en tu perfil añadiendo la url de tu foro.
Para mas informacion lee el siguiente tema: Enlace eliminado

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Gracias, ya actualice la url de mi foro, el problema es que lo tengo en el localhost, por lo que no hay url como tal. Lo puse en el perfil. Como que revertir la plantilla navbar? POdrías explicarme mejor?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ok, entiendo.

Una imagen habla mas que mil palabras.

Ver el archivo adjunto 4254

Debes de buscar la plantilla navbar y seleccionarla, presionar revertir.

Antes guarda una copia del codigo de la plantilla navbar, por si te arrepientes despues de revertirla.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Bueno, pues lo intente, pero no me deja revertir. Pone que la plantilla no ha sido personalizada en ningun estilo. Que hago?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Pero esto te pasa tambien en el estilo default?.
El estilo te haz asegurado que sea compatible para la version actual de tu foro?.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Si, el estilo es compatible con la version de mi foro. En el estilo default tambien me pasa. Podra ser algo relacionado con cuando cree las paginas personalizadas que hay? (Las que hice aparte de foros)? Quizá falte algo en el archivo .php para que quede seleccionado. No se, ando perdido.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Realmente nose cual puede ser el problema, al no tener acceso a tu pagina es como estar tratando de ayudarte con los ojos vendados.

Te recomendaria usar un host gratis para hacer pruebas, asi de paso te podemos ayudar con tus problemas.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Bueno, no pasa nada, gracias por la ayuda. Quiza me puedas ayudar con otro post que abri sobre como poner el fondo de pantalla completo y que no se corte. Gracias.