Pestañita de "Notificaciones" de color verde como vBulletin Hispano

jdomgo3 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2011
Hola muy buenas, me gustaría saber que plantilla hay que tocar, y qué exactamente, para que cuando te llegue una notificación de nuevo mensaje privado o "Like recived" aparezca la pestañita de color verde, me ha gustado mucho esa opción. He buscado antes de postear pero no he encontrado nada.

Un saludo y gracias de antemano.

jdomgo3

Alfa
Desde
24 Ene 2011
¿Nadie del equipo de vBulletin Hispano puede ayudarme?

Un saludo.

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Por ahí encontrarás el diccionario de los style bar de vBulletin. Busca!

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Lo mejor para estas cosas, si no se sabe dónde ir directamente, es que uses Firefox y el complemento Firebug para localizar aquello que quieres cambiar. Así podrás encontrar en qué archivo se encuentra. Más info y tutorial aquí.

Un saludo, Gorgias.

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Hola muy buenas, me gustaría saber que plantilla hay que tocar, y qué exactamente, para que cuando te llegue una notificación de nuevo mensaje privado o "Like recived" aparezca la pestañita de color verde, me ha gustado mucho esa opción. He buscado antes de postear pero no he encontrado nada.

Un saludo y gracias de antemano.

En el editor de variables de estilo busca la variable: navbar_background_notify y ahí le pones el código de color hexadecimal que quieras, por ejemplo #FFFFFF (color de fondo blanco) o #000000 (color de fondo negro) o el que más te guste.

:)

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
En el editor de variables de estilo busca la variable: navbar_background_notify y ahí le pones el código de color hexadecimal que quieras, por ejemplo #FFFFFF (color de fondo blanco) o #000000 (color de fondo negro) o el que más te guste.

Pues también. Y más fácil :)

jdomgo3

Alfa
Desde
24 Ene 2011
Usuyusu, muchísimas gracias, menos mal que me has mostrado un poco de luz. A los demás que habéis colaborado con una respuesta que no sea "Busca mejor" os lo agradezco mucho también. La verdad es que antes de poner una duda os puedo asegurar que busco y busco y busco y busco... en esta web, en otras webs, en google, etc. y si llego a escribir la pregunta tened por seguro que es por que no he encontrado nada que me hubiera servido.

El "Firebug" para Firefox lo utilizo, pero no he dado con la clase css que le da color a lo que busco, como véis, antes de formular la pregunta he probado muchos y variados métodos, pero no siempre todo sale a la primera.

^^

Aún así, no me ha serivido por que en la versión 4.1.10 de vBulletin ya no existe esa variable de estilo. Estoy investigando con el Google Chrome (Opción: Ctrl + Shift + C) que es desde mi punto de vista mejor que el Firebug.

Si encuentro la respuesta a mi duda lo pondré por aquí por si a alguien le puede servir de ayuda y no tener que estar horas y horas buscando.

Un saludo.

jdomgo3

Alfa
Desde
24 Ene 2011
Bueno, después de varios días buscando y sin solución... he encontrado algo que se le aproxima, pero no es exactamente como yo quiero. Os cuento por si a alguno de vosotros se os ocurre algo mejor, o algo mas.

vBulletin 4.1.10:

AdminCP Estilos y plantillas Administrar estilos "Tu estilo" Editor de variable de estilo Header

La variable de estilo que hay que cambiar es: toplinks_hilite_background

Peeeeeeeero, atención, te cambia también el color de fondo de las demás opciones de la esquina superior derecha del vBulletin al pasar el puntero por encima, así que no es igual que en vBulletin Hispano. Os dejo un pantallazo para que lo veáis:

Ver el archivo adjunto 5262

Un saludo y a ver si entre todos podemos averiguar esta tontería, pero no es nada fácil, ni Firebug, ni el DevTool de Chrome, ni leches...

Ya es una cuestión personal.

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Bueno, después de varios días buscando y sin solución... he encontrado algo que se le aproxima, pero no es exactamente como yo quiero. Os cuento por si a alguno de vosotros se os ocurre algo mejor, o algo mas.

vBulletin 4.1.10:

AdminCP Estilos y plantillas Administrar estilos "Tu estilo" Editor de variable de estilo Header

La variable de estilo que hay que cambiar es: toplinks_hilite_background

Peeeeeeeero, atención, te cambia también el color de fondo de las demás opciones de la esquina superior derecha del vBulletin al pasar el puntero por encima, así que no es igual que en vBulletin Hispano. Os dejo un pantallazo para que lo veáis:

Ver el archivo adjunto 5262

Un saludo y a ver si entre todos podemos averiguar esta tontería, pero no es nada fácil, ni Firebug, ni el DevTool de Chrome, ni leches...

Ya es una cuestión personal.

???????????????????? Y todos los posts anteriores?

jdomgo3

Alfa
Desde
24 Ene 2011
Por ahí encontrarás el diccionario de los style bar de vBulletin. Busca!

Respuesta bastante grosera y que particularmente creo que hace que te den ganas de no volver a entrar un foro en el que la gente te responde así, sobre todo si llevas días buscando sin parar.

Lo mejor para estas cosas, si no se sabe dónde ir directamente, es que uses Firefox y el complemento Firebug para localizar aquello que quieres cambiar. Así podrás encontrar en qué archivo se encuentra. Más info y tutorial aquí.

Un saludo, Gorgias.

Esto ya es otra cosa, una respuesta amable y con intención de ayudar. Lamentablemente no me sirvió, uso Firebug desde hace bastantes años y en este caso no me sirve, por que a pesar de que si me encuentra un CSS y diferentes variables, al modificarlas no sucede nada de lo que yo espero. También uso la herramienta de desarrollo web de Chrome (opción Ctrl + Shift + C) que es similar a Firebug, e incluso desde mi punto de vista mucho mejor, pero lo mismo, nada de nada. Aún así, muchas gracias Gorgias.

Esta es tu ayuda y probablemente la que mas se aproxima de todas, y te estoy enormemente agradecido, pero me da la sensación de que la variable de estilo navbar_background_notify ya no está en la versión 4.1.10 de vBulletin, que es la que tengo yo. La he buscado con el buscador de variables de estilo, a ojo, y por todos los sitios donde puede aparecer (hasta con un egrep recursivo en toda la instalación de vB) y nada, no existe, pero tiene pinta de ser exactamente esta variable la que se encarga de hacer lo que necesito. Muchas gracias usuyusu.

Y estos son todos los post de este hilo. Seguiré investigando, por que igual me toca crear una variable "a mano" para tal efecto.

Un saludo.

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
...Esta es tu ayuda y probablemente la que mas se aproxima de todas, y te estoy enormemente agradecido, pero me da la sensación de que la variable de estilo navbar_background_notify ya no está en la versión 4.1.10 de vBulletin, que es la que tengo yo. La he buscado con el buscador de variables de estilo, a ojo, y por todos los sitios donde puede aparecer (hasta con un egrep recursivo en toda la instalación de vB) y nada, no existe, pero tiene pinta de ser exactamente esta variable la que se encarga de hacer lo que necesito. Muchas gracias usuyusu.

Y estos son todos los post de este hilo. Seguiré investigando, por que igual me toca crear una variable "a mano" para tal efecto.

Un saludo.

El problema es que juraría que cuando respondiste no habías dicho que en .10 ya no estaba esa variable de estilo (tienes tu post editado después) y me dió la sensación de que lo habías solucionado, de ahí mi extrañeza, o puede que no te haya leido bien, en cualquier caso discúlpame por favor, ha debido ser un malentendido.

En cuanto a lo de la variable pues no sé qué decirte, porque yo tengo la .8 y sí que tengo esa variable, y además es que de momento no tengo intención de actualizar... Cada vez que actualizo, son más los problemas que tengo que resolver que los que han resuelto con la actualización, así que me quedo en .8

Yo te recomendaría que abrieras un ticket en el sitio de soporte oficial, que te lo solucionen ellos, que te cuenten cómo lo han hecho, y luego si eres tan amable, vienes aquí y nos lo cuentas a los demás, así aprendemos "por si acaso algún día decidimos acualizar" y te estaríamos también muy agradecidos...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta bastante grosera y que particularmente creo que hace que te den ganas de no volver a entrar un foro en el que la gente te responde así, sobre todo si llevas días buscando sin parar.
Que juzgues el comportamiento de todos por la respuesta de un solo usuario, sí que dan ganas de no volver a entrar.
Tampoco me parece a mí que hayas ayudado tú a nadie aquí como para que vengas con tantos humos a pedir ayuda.

En fin, espero que no te moleste mi sinceridad, sólo te pago con tu misma moneda y de paso te recuerdo que aquí nadie cobra por ayudar. El que quiere ayuda y el que no, pues no. Así que si alguien te responde, eso que te encuentras.

Que tengas suerte =)

jdomgo3

Alfa
Desde
24 Ene 2011
Me lo temía... no me refería a este foro, me refería a muchos foros en general, pero entiendo tu respuesta, ok, no entro al trapo. Gracias a todos los que ayudan (ayudamos) en internet y que colaboramos en proyectos OpenSource para hacerle la vida mas fácil a los demás sin recibir nada a cambio.

Por cierto, si consideras que mi comportamiento es negativo, por favor, borra mi usuario y no volveré a entrar, de lo contrario estaré encantado de volver a entrar aquí y recibir respuestas amables de la mayoría de los que escribís por en vBulletin Hispano. Y si puedo ayudar en algo ayudaré, pero el PHP no es mi fuerte, ahora, si queréis ayuda con C, C++, Java, Perl, Ksh, Bash, o Ingeniería de Software en general podéis preguntarme, ahí si que puedo dar consejos, pero de lo que no domino... malamente.

Un saludo.