[Petición] De theme Para Blogger

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos.

Hago este tema para saber si alguien conoce algún theme para Blogger que vaya de la mano con el tema del AMOR.

Desde ya muchas gracias.

Info Adicional: - Que sea gratis
-Ya busqué en btemplates y no me gustaron.

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Coje cualquier plantilla que te guste y luego le colocas las imagenes que quieres. Debes tener claro que es lo que quieres que tenga tu blog.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
A veces es dificil conseguir la plantilla “justa” para lo que queremos, por ahí podrías buscar una plantilla básica e ir agregándole imágenes o gadget que te gusten para armarla a gusto.

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013

Aclaré al final que no me gustaba ninguna de btemplates .- Gracias de todas formas.
[MENTION=45024]Jhon Urbano[/MENTION] [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION] ese es el problema. Aún no tengo un gusto en particular o imágenes que vayan bien con el tema para la plantilla. Es por eso que ando en busca de una plantilla que al menos me inspire (ya que no se nada de css ni html, me tengo q conformar con lo que encuentre). Sólo posteaba esto para ver si alguno conocía o tenía de casualidad alguno guardado por ahí.

Igualmente muchas gracias.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
[MENTION=39902]likepop[/MENTION] chekea este sitio para ver si te gusta alguna, se llama soratemplates y tiene muy lindos diseños por ahi alguno puede gustarte.