Petición socios QuizGroup: apoyo firmas para pago pendiente

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo impago
Zeta
Este es un derechos de peticion de todos los socios de quizgroup la meta son 500 firmas y ya vamos en la mitad, a mi quizgroup me debe 15k usd y parece que google si se los va a pagar a ellos y Qg no quiere pagarlo a nosotros, fuera de eso en los canales desvinculados siguen apareciendo publicidad para la net sin estar en la net ya es un echo que los canales eliminados no los van a pagar asi que no esperen pagos, apoyanos a llegar alas 500 firmas ya falta poco. este es el link

https://www.change.org/p/quizgroup-temmuz-ay%C4%B1nda-kapanan-ve-a%C3%A7%C4%B1k-olan-kanallar%C4%B1n-google-taraf%C4%B1ndan-quizgroup-a-%C3%B6dendi%C4%9Fi-biliyoruz-hakk%C4%B1m%C4%B1z-olan-bu-%C3%B6demeleri-istiyoruz-temmuz-ay%C4%B1nda-a%C3%A7%C4%B1k-olan-kanallar%C4%B1m%C4%B1z%C4%B1n-da-d%C3%BCzg%C3%BCn-bir-%C5%9Fekilde-%C3%B6denmesini-talep-ediyoruz?recruiter=363256412&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Te envie un privado... Cuando puedas respondeme.

Saludos,

Aunque ya no trabajo para ellos, firmo para la causa rusa xD

yo tambien uno porque si les permitimos a esa network tan grande que sera de los estamos en las pequeñas

Una reverenda cahada loco... pero bueno son las reglas de juego.
Hace un tiempo, cuando sancionaron feo a LIBERTAD (en ingles) por dar de alta contenido duplicado, cambio la cuestion de proteccion ante los Strickes y demas... todo ya quedaba en manos de YT y las Network que seguian con lo mismo las sancionan.
Y es lo que le paso a QG, se comio una sancion cuasi suspencion... las MCN que incumplen o se zarpan corren el riesgo de ser expulsadas directamente.
YT por lo general paga hasta el dia que te eliminan... pero te descuentan las ganancias que NO te pertenecen ya que se las dan al "dueño" del contenido.

Segun el "dueño" del contenido tiene varias opciones para ejercer... desde pedir que eliminen el video... hasta dejarte el video y que la monetizacion siga pero a favor de el, que es la famosa publicidad que ves actualmente es tus videos.

yo tambien uno porque si les permitimos a esa network tan grande que sera de los estamos en las pequeñas

heeeeeee no tiene nada que ver... si violas el CR es claro que no te paguen.

Con todo respeto pero vos djbrayner te mofas de que ganas mas de 5mil usd mensuales pero andas chillando juntando firmas. Si tenes tanta guita pagate dos buenos abogados y contrata un experto en leyes de derechos de autor y denuncia a la net. Y listo. (O a menos que lo de ganar tanta plata sea una imaginación)

Firmado y compartido.
Yo también soy un afectado del scam de QG.
Si nos hubiesen echado en Julio estaría callado y aguantaría, pero ellos han cobrado lo que hemos generado en Julio y no nos lo quieren pagar.

Firmado y compartido.
Yo también soy un afectado del scam de QG.
Si nos hubiesen echado en Julio estaría callado y aguantaría, pero ellos han cobrado lo que hemos generado en Julio y no nos lo quieren pagar.

asi es sale mp

Atrás