- Desde
- 16 Ene 2008
Bueno la cosa es que me decidi a instalarlo, pero como es mi primera vez tengo muchas dudas, de momento lo tengo desabilitado, hasta tener una configuración optima para dejarlo funcionando.
Lo habilite para ver como funcionaba, y con los links al parecer funcionó bien, pero las imagenes de mi foro no se veian, como por ejemplo el logo, y todas las demases.
Me gustaria que alguien me ayudara con esto, con algun pequeño tutorial de configuración para estas dos cosas, ya que lei por ahi, que una vez que eliges la conguración y la aplicas, despues cuando la cambias pierdes indexizacio´n en google.
Ojala alguien me ayude con esto, se que varios aqui tienen experiencia.
Saludos y gracias desde ya.
alguien porfavor?
Lo habilite para ver como funcionaba, y con los links al parecer funcionó bien, pero las imagenes de mi foro no se veian, como por ejemplo el logo, y todas las demases.
Me gustaria que alguien me ayudara con esto, con algun pequeño tutorial de configuración para estas dos cosas, ya que lei por ahi, que una vez que eliges la conguración y la aplicas, despues cuando la cambias pierdes indexizacio´n en google.
Ojala alguien me ayude con esto, se que varios aqui tienen experiencia.
Saludos y gracias desde ya.
alguien porfavor?