PhonoClean 4 - hoy gratis y sólo por un par de días

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta oferta que no durará más de un par de días.

Si te gusta editar tus vídeos de forma básica deberías echarle un vistazo.

Oalá te guste, lo consigues gratis en promoción desde el siguiente enlace web

iMobie Thanksgiving Giveaway
iMobie Thanksgiving Giveaway

thanksgiving_block_left.png

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Hola, queria saber si la licencia gratuita es para siempre o solo por un tiempo determinado. Saludos

He estado mirando la web, pero.. ¿solo es para los Iphone? o vale también para el sistema Android

He estado mirando la web, pero.. ¿solo es para los Iphone? o vale también para el sistema Android

Hola, sirve para iPhone / iPad / iPod

- - - Actualizado - - -

Hola, queria saber si la licencia gratuita es para siempre o solo por un tiempo determinado. Saludos

Hola, depende de la empresa, generalmente lo puedes usar full y volver a instalarlo, pero a veces no permiten reinstalarlo o a veces sólo permiten reinstalarlo un número de veces o en otras ocasiones se pueden reinstalar mientras no formatees el equipo. Ya son detalles que toca revisar en la licencia del programa y a veces tampoco lo especifican.

Evidente no puedo formatear mi computador para averiguarlo.

Gracias entonces no me vale mi móvil es con sistema operativo android😡

Gracias entonces no me vale mi móvil es con sistema operativo android😡

Ok, ya habrá otras ofertas para Android, puedes estar seguro, igual ese tipo de ofertas de Android generalmente las comparto en la sección de Comunidad en Móviles...

Atrás