Phoogle! An interactive Google Maps mapping system.

imported_RAID Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2008
Hola quiero poder utilizar el API de Google Maps para poder postear mapas en los mensajes.

He encontrado esto en Vbulletin.org pero no funciona creo q por culpa del Geocode de yahoo.

Buenas estoy interesado en hacer funcionar este Mod:

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=141584

pero no hay manera haber si alguien puede echarme una mano.

No se si existe algún otro mod, he buscado y no he encontrado nada para poner mapas de google maps dentro de los mensajes, solo hay para los miembros.

Un Saludo,

josejimenez

Curioso
Desde
9 Ene 2008
A mi también me interesa... llevo tiempo buscando algún mod que lo permita pero mi búsqueda siempre ha sido infructuosa...

Un saludo.

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Respuesta: Re: Phoogle! An interactive Google Maps mapping system.

A mi también me interesa... llevo tiempo buscando algún mod que lo permita pero mi búsqueda siempre ha sido infructuosa...

Un saludo.

Yo en vacaciones (Agosto) me dedicare a ello, soy muy cabezón y al final lo conseguiré. Ya posteare aquí la manera de hacerlo de la mejor manera.

Yo tengo una foro de una peña Motera y lo que quiero hacer es poder crear rutas como en estas dos paginas web.

http://www.moterus.es/rutas

http://club.dailymotos.com/rutas/

Un Saludo,

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Re: Respuesta: Re: Phoogle! An interactive Google Maps mapping system.

Yo en vacaciones (Agosto) me dedicare a ello, soy muy cabezón y al final lo conseguiré. Ya posteare aquí la manera de hacerlo de la mejor manera.

Yo tengo una foro de una peña Motera y lo que quiero hacer es poder crear rutas como en estas dos paginas web.

moterus - rutas moteras

Club DailyMotos - Rutas en moto

Un Saludo,
Hola Raid, he visto tu web moterus.es y me parece genial como lo tienes planteado lo de las rutas. Pero eso no lo has hecho con el phgoogle no?
Yo tengo otra web de motos (trail) CLUB GS de España y estoy buscando algo parecido a lo tuyo, el tema es que no sea muy complicado para los usuarios, solo que suban la ruta y que se puedan clasificar.
Gracias por tu atencion

marialaura94

Alfa
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien lo instale, y no me funciona , pego un mapa, y me aparaece la ventana , pero me dice error.....
ya no se que hacer......a ver si alguien nos puede dar una mano :(

Ver el archivo adjunto 1118

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Hola Raid, he visto tu web moterus.es y me parece genial como lo tienes planteado lo de las rutas. Pero eso no lo has hecho con el phgoogle no?
Yo tengo otra web de motos (trail) CLUB GS de España y estoy buscando algo parecido a lo tuyo, el tema es que no sea muy complicado para los usuarios, solo que suban la ruta y que se puedan clasificar.
Gracias por tu atencion

Spika la web de moterus.es no es mía la puse como ejemplo de lo que quería hacer para el vbulletin.

Mi web es Enlace eliminado

Yo con el phgoogle puedo escribir una dirección y me la muestra correctamente.

Ejemplo phgoogle:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[map="Gasolinera Repsol Trinidad"]PS Santa Coloma,  71-7,Barcelona[/map]
Pero para las rutas probare este hack Google maps bbcode

Yo tambien lo instale, y no me funciona , pego un mapa, y me aparaece la ventana , pero me dice error.....
ya no se que hacer......a ver si alguien nos puede dar una mano :(

Pusiste el parche del phgoogle 2.1 y tienes una key API de google.
Enlace eliminado
Deberia funcionar correctamente.

Bueno, yo hice ya un tutorial para los users de mi foro:

Nuevo BB code para Google maps - RotoLandia

Puedes probarlo en el foro de visitantes:

Foro Visitantes - RotoLandia

Nota: No intento hacer spam, solo ayudar, pero si el mensaje es inadecuado, que lo borre algun moderador.

Gracias,

¿El Hack que estas utilizando es este?

hack Google maps bbcode

para otra vez indica tambien con que hack lo estas haciendo para que los demas puedan utilizarlo en futuras consultas.

Un Saludo a todos, si un furuto me pongo a programar algo en php y con la API de googlemap para juntar estos dos hacks y conseguir un resultado como el de moterus.es ya lo comunicare. De momento para salir del paso con estos dos me apaño.

marialaura94

Alfa
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Raid! Gracias por contestar, sí, coloque la API, pero no sé a que parche te referis.
Instale el hack que esta en el area de descarga, tal y como viene.......no tiene mucha vuelta, por eso me extraña que no funcione.....

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008
Hola Raid! Gracias por contestar, sí, coloque la API, pero no sé a que parche te referis.
Instale el hack que esta en el area de descarga, tal y como viene.......no tiene mucha vuelta, por eso me extraña que no funcione.....

Si Hay una nueva versión 2.1 subida por un usuario dentro de los mensajes, ya que el desarollador de Phoogle no le da soporte.

product-phoogle2.1alpha1.xml

Instrucciones:

1. Download my XML file to your computer.
  2. Login to the vBulletin admin interface.
  3. Go to Plugins & Products > Manage Products.
  4. Click [Add/Import Product] at the bottom of the list of installed products.
  5. Click browse, select my XML file that you downloaded to your computer.
  6. Choose Yes for the option Allow Overwrite.
  7. Hit Import.
  8. Go to vBulletin Options > Phoogle Settings.
  9. Replace the Geocode API URL with this value: http://maps.google.com/maps/geo?output=xml
  10. Hit Save.

Después solo tienes que crear un BBcode.

Te adjunto un icono para el bbcode.

Un Saludo,