PhotoAcute 2 - gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
thanks

en verdad gracias,voy a probar pues lei que se carga facil en linux usando wine linuxicon_mini.webp :encouragement::encouragement::encouragement:

en verdad gracias,voy a probar pues lei que se carga facil en linux usando wine Ver el archivo adjunto 16895 :encouragement::encouragement::encouragement:

Recién lo probé y no me convenció mucho

No reconoció mi cámara por lo que no pude elegir el perfil automático

Pide 2 fotos para hacer los ajustes, y escogí 2 de la misma zona y me las superpuso, por lo que supongo que tocará hacer las fotos con trípode con diferentes exposiciones, o exponer una copia de la foto con algún programa de retoque para poder superponerlas...

Recién lo probé y no me convenció mucho

No reconoció mi cámara por lo que no pude elegir el perfil automático

Pide 2 fotos para hacer los ajustes, y escogí 2 de la misma zona y me las superpuso, por lo que supongo que tocará hacer las fotos con trípode con diferentes exposiciones, o exponer una copia de la foto con algún programa de retoque para poder superponerlas...

esta algo feo en cuanto al entorno,en verdad igual a mi no me convence tendre que explorar a ffondo sus funciones para ver si trae algo bueno ::encouragement:

esta algo feo en cuanto al entorno,en verdad igual a mi no me convence tendre que explorar a ffondo sus funciones para ver si trae algo bueno ::encouragement:

Me sigo quedando con Ashampoo Photo Optimizer, que lo estuvieron regalando no hace mucho, y tiene cosas tan extraordinarias como que le indicas que elimine ojos rojos y lo hace sin problemas...

Atrás