PhotoMap - hoy gratis en Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes bajar gratis la aplicación PHOTOMAP.

Con ella, según los autores podrás

PhotoMap le permite:
✔ Examine rápidamente incluso grandes cantidades de fotos exactamente donde las tomó.
✔ Disfruta de la vista previa imágenes situadas en un mapa del mundo con zoom (mapa de la foto). Sus fotografías se agrupan de forma inteligente a su posición geográfica.
✔ libremente el zoom, girar o inclinar el mapa del mundo en 3D para disfrutar de diferentes perspectivas.
✔ libremente elegir entre el satélite, vista de la calle o terreno.
✔ Busque con facilidad sus fotografías agrupadas pulsando sobre las imágenes de vista previa.
✔ Cambie la ubicación Exif de tus fotos a través de arrastrar y soltar.
✔ Añadir texto descriptivo a sus fotos. El texto que se almacena en el archivo de fotos y puede ser leído por muchos sitios web y herramientas de fotos (por ejemplo, Picasa, XnView, etc.)
✔ Función de cámara para tomar fotografías con posiciones geográficas precisas (geotagging).
✔ View Exif, IPTC, XMP, ICC y otros metadatos.
✔ Comparte tus fotos por correo electrónico, Facebook, Flickr, Google+, Instagram, MMS, Picasa, Skype, Twitter, WhatsApp, Dropbox, etc

Utilice PhotoMap si la posición y la descripción de las fotos es importante para usted. He aquí algunos ejemplos:
★ Cuando viaje, de vacaciones, en viajes de negocios, en el camping, en la playa, en el aeropuerto, en la estación de tren, en el museo, etc
★ Tome nota de sitios tales como bienes raíces, casas, coches, hoteles, hostales, restaurantes, lugares de trabajo, escuelas, estacionamientos, etc
★ Durante deporte como el ciclismo, el remo, correr, trotar, esquí, snowboard, senderismo, hacer ejercicio, jugar al fútbol, ​​etc
★ Como espectador en un evento especial, como un concierto, un festival, un partido de fútbol, ​​un partido de tenis, etc
★ Como visitante de un parque, mercados de pulgas, zoológicos, parques de atracciones, los mercados de Navidad, etc
★ En el paseo familiar de fin de semana, en una fiesta / celebración, en un bar / club nocturno, en un club, para celebrar la vida nocturna, etc
★ Al reunirse con amigos en el centro comercial, en el patio, mientras que las compras, en un restaurante, etc
★ En ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, celebraciones, desfiles, etc
★ En el caso de un desastre, como un terremoto, marejadas, inundaciones, tsunamis, tormentas, huracanes, incendios forestales, etc

Espero que guste, el valor habitual es de 0.99 usd pero hoy te la puedes llevar gratis sin gastar un centavo. Espero que os guste.

MHGwMt0XIv1gwt5sDLY3_fCtbjoKx5xLzzO1D-PuMv8EzWmmv--7r0di8oQ3ZULuvQ=h900

yRTOBc039M0lf070a9Z2j5SvkCUeXgJexKOjpj0w37CTVPWN7F4ZL2YoPntF8CpvHg=h900

Y no, no la tienes que bajar de ningún sitio raro, de la misma PlayStore con toda confianza

PhotoMap - Visor de Fotografía - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.bischofs.photomap

Descargada, se me hace bastante curiosa esta app y estando gratis mejor :encouragement: gracias.

Habría que verificar qué tan efectiva es [MENTION=139981]Elite[/MENTION]

Mi cámara también guarda mucha información interna de la cámara pero la verdad es que yo personalmente no le presto mucha atención.

Igualmente salió muy mala, fotos de muy baja calidad (una cámara portátil BENQ).

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] igual mi camara no es muy buena pero me gusta mucho la fotografía y pues es la unica que me pude comprar (la llevo a todas partes incluyendo la preparatoria) Nikon Coolpix creo que es. Y sobre la app me viene de lujo, para costar .99 usd normalmente me parece genial.

Al menos es una cámara de marca [MENTION=139981]Elite[/MENTION] y Nikon tiene de los mejores lentes, es que yo compré una BENQ por el mismo precio que hubiera comprado una NIKON y la verdad es que salió pésima, dice que 16 megas pero me toca poner las fotos a 5 megas, enfoca cuando quiere y la nitidez es pésima, si tomo la foto de un carro a 2 metros no se alcanza ni a leer la matrícula... debí devolverla...

Atrás