P poltergeist 10 Abr 2006 #1 Hola a ver si alguien de aca me pueda ayudar a instalar el PhotoPlog - The Lite Gallery. Lo que no entiendo que hacer es en esta parte del archivo config.php define('PHOTOPLOG_FWD','/full/path/to/foro'); Alguien que me ayude a decirme que tengo que hacer ahi? Saludos
Hola a ver si alguien de aca me pueda ayudar a instalar el PhotoPlog - The Lite Gallery. Lo que no entiendo que hacer es en esta parte del archivo config.php define('PHOTOPLOG_FWD','/full/path/to/foro'); Alguien que me ayude a decirme que tengo que hacer ahi? Saludos
R RiCoTeRo X 10 Abr 2006 #2 lo mismo que hisiste para instalar el vB y el advanced si es k lo tenes. Cuanto te salio el photoplog ? preguntaste en el foro de ahi ?
lo mismo que hisiste para instalar el vB y el advanced si es k lo tenes. Cuanto te salio el photoplog ? preguntaste en el foro de ahi ?
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2006 #3 Photoplog lite se baja gratis desde vb.org por si te interesa danyforito, aun no sale la version pro, o de paga por lo que estoy enterado. La ruta es como ya te dijo danyforito la misma que usaste en el config.php de tus foros.
Photoplog lite se baja gratis desde vb.org por si te interesa danyforito, aun no sale la version pro, o de paga por lo que estoy enterado. La ruta es como ya te dijo danyforito la misma que usaste en el config.php de tus foros.