Photoshop CS2 es regalado por Adobe

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amplox

Préstamo impago
Épsilon
El día de ayer se propago una noticia sobre que adobe estaba regalando Photoshop CS2 y todas las aplicaciones que están publicadas , desde su pagina , obviamente todo esto hizo que se realizara una gran avalancha de noticias y comentarios sobre toda la Internet.

Sin embargo la intención de Adobe no era regalar Photoshop Cs2 a todo mundo y la explicación que dio Adobe a aclarado a todos sus dudas.

Para poder activar los productos , Adobe hace el uso de un programa el cual se necesita conectar a internet para poder activar sus productos, Los responsables de Adobe eliminaron el Photoshop Cs2 al pensar quizás que ya era muy viejo , entonces los usuarios que compraron Cs2 en su día y trataron de activarlo en estos últimos días , no fueron capases de hacerlo , así que tras una serie de quejas Adobe opto regalar versiones activadas a esas personas.

Sin embargo esto hizo que toda la gente compartiera los enlaces rápidamente y esto hizo que Adobe hiciera la pagina inaccesible , Adobe no pretendía regalar Cs2 pero tras todas las descargas y todas las noticias al respecto Adobe a decidido activar la pagina de nuevo

Asi que aquellos usarios de forobeta que sean diseñadores y que no cuentan con un photoshop o aquellos que lo quieren pero no lo pueden comprar aqui esta gratis el cs2

aqui la pagina: Adobe - CS2 Downloads

Fuente: Photoshop CS2 es regalado por Adobe. - Picplox | Donde podrás encontrar de todo

Que bien, yo tengo photoshop pero a muchos les vendra bien 😀 :encouragement:

yo uso el photoshop cs5 para mi es el mejor xD

para mi el cs2 es el mejor de todos

Tengo entendido que no "regalan" los programas, es decir, aunque te dan una clave para instalarlo no tienes licencia, de modo que es igual de "legal" que el photoshop que te bajas desde The Pirate Bay.

yo sigo usando mi photoshop cs3 portable 😀

De hecho no solo es photoshop el que esta regalando. Si no toda su suite osea todo lo que fue lanzado en Versión CS2.
Así que a mucho les caerá muy bien eso.

Super bueno tenerlo original. Especialmente para los que tienen una empresa y quieren software legal.

Dicen que solo funciona esta version en unos procesadores no actuales, la verdad no lo se

Dicen que solo funciona esta version en unos procesadores no actuales, la verdad no lo se

Totalmente un mito. Una i7 te correrá perfectamente el software, si pudiera haber problema seria por el SO pero no por el procesador.

Vale gracias! me lo descargo ese mito lo habia leido en un blog popular pero ahora que se me lo bajo

Pues no es cierto, no esta regalando nada.

Waaa!!! CS 2 gratis! Ojalá nos regalaran la suite CS5 xD!

Excelente 🙂

Se agradece, mañana mismo lo bajo, no lo tenía :encouragement:

Muy interesante la noticia

Me puse a bajar algunos gracias por la noticia!

Atrás