Photoshop ejecutable

javiadrados24 Siguiendo

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
Hola compañeros,

Dado que no encuentro resellers de licencias para Photoshop expresamente, me gustaría saber si alguien maneja un link para instalar Photoshop en mi computadora.

Saludos,
 

Yulior Silva

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2021
Mensajes
145
Hola compañeros,

Dado que no encuentro resellers de licencias para Photoshop expresamente, me gustaría saber si alguien maneja un link para instalar Photoshop en mi computadora.

Saludos,
en youtube los encuentras usando tags de busqueda, "PHOTOSHOP DESCARGA MEGA DRIVE" tambien hay versiones portables. Saludos.
 

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
en youtube los encuentras usando tags de busqueda, "PHOTOSHOP DESCARGA MEGA DRIVE" tambien hay versiones portables. Saludos.
muchas gracias por el aporte. no sabía esta técnica. Según los comentarios de la gente, funciona. Ya te diré a ver. Saludos,
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo estoy usando PHOTOPEA que funciona online, no tiene la misma precisión que Photoshop, pero es gratis si lo usas con anuncios.

Para trabajos de amateur va bien (ya otra cosa es que estés necesitando diseños profesionales, que no digo que no se puedan conseguir, pero evidente no es muy cómodo trabajar con anuncios y con las velocidades limitadas por la conexión a Internet). @javiadrados24


 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba