Photoshop o Illustrator?

• Autor Autor Jiang Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jiang Gomez

Jiang Gomez

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Qué me recomiendan usar? Cuál programa es mejor?

[MENTION=184378]Jiang Gomez[/MENTION] Para retoque de imágenes y fotomontajes sin duda alguna photoshop. Para hacer logotipos, ilustraciones y trabajos publicitarios, Illustrator. 😎

[MENTION=184378]Jiang Gomez[/MENTION] Para retoque de imágenes y fotomontajes sin duda alguna photoshop. Para hacer logotipos, ilustraciones y trabajos publicitarios, Illustrator. 😎

Gracias Juan por tu aporte.!

¿Mejor como para qué? No tienen el mismo fin

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No puedes comparar entre esos 2 programas, ambos tienen un utilidad diferente, pero si preguntas ¿Corel Draw o Illustrator?, pues hay si tiene sentido.

GIMP & Inkscape :love_heart:

gimp e inkscape

inkscape es muy facil de usar, mucho mas confiable que ilustrator, no necesitas crakearlo, lo puedes descargar completo desde su web oficial, y para muchos de los logos o ilustraciones que veo que la gente hace en ilustrator, se pueden hacer en inkscape sin dificultad.

Usen inkscape

PD: tengo un tutorial de inkscape en el foro, se los recomiendo 😱nthego:

Son programas que trabajan de manera diferente (vector o pixeles). Ambos son buenos para tareas especificas.
Saludos

Última edición:
yo me quedo con Illustrator, me parece mejor

Inkscape es una alternativa a Illustrator :encouragement:

Photoshop para retocar, hacer efectos, recuerda que ilustrator puedes crear imagenes mucho mas vectoriales que con photoshop

Wow ese programa no lo había escuchado.... Ya voy a buscarlo para probarlo y ver que tal la funcionalidad... Gracias Hermanito y Eddesign por el Aporte!
gimp e inkscape

inkscape es muy facil de usar, mucho mas confiable que ilustrator, no necesitas crakearlo, lo puedes descargar completo desde su web oficial, y para muchos de los logos o ilustraciones que veo que la gente hace en ilustrator, se pueden hacer en inkscape sin dificultad.

Usen inkscape

PD: tengo un tutorial de inkscape en el foro, se los recomiendo 😱nthego:

Photoshop

Trabaja con este programa es increíble las correcciones que se pueden hacer a las fotos, así como lo que se puede crear.

Photoshop !!!!!!!!

Illustrator.! :encouragement:

Photoshop es lo mejor en cualquier aspecto o sentido.

incluso para la creacion de logos el photoshop tiene una curva de aprendizaje bastante mas rapida que el ilustrator
el ilustrator es perfecto para dibujantes a mano, que tiran de tabla y puntero, y para imagenes vectoriales para grandes formatos como publicidad fisica, lonas, pancartas, edicion de colores con pantokes, etc. Aparte de los requisitos del ordenador....
No te compliques....para el resto de los mortales.....photoshop.😛8:

Atrás