Photoshop online gratis - Pixlr

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Quería compartir una herramienta que he utilizado en muchas ocasiones y me ha sido de gran ayuda. En la actualidad utilizo Photoshop, pero anteriormente tenía un PC básico que se ralentizaba mucho al usarlo, por lo que esta herramienta online me servía para aligerar el trabajo.

Permite realizar la mayoría de las acciones básicas que permite Photoshop en el navegador, sin necesidad de realizar ninguna descarga ni pagar nada. Como por ejemplo la varita mágica, cambiar colores, corregir defectos, etc.

La dirección es:

https://pixlr.com/

Y hay que elegir la opción pixlr editor. Si necesitas realizar trabajos más sencillos puedes usar también el Express, que si no me equivoco funciona poniendo filtros a las imágenes, recortando, etc.

Muchas gracias por compartir , yo también utilizo photoshop pero siempre va bien tener conocimiento de otras herramientas .

Un cordial saludo !

gracias esta herramienta se ve mas fácil:encouragement: de utilizar

gracias por el aporta rapido y funcional

Gracias por el aporte.
No tiene nada que envidiar al programa original y sirve para cualquier apuro :encouragement:

gracias por compartir colega!:encouragement:

:welcoming::welcoming: Es una gran solución si la PC no resiste Photoshop.

¡Muchas gracias!

muchas gracias bro¡ llevó mucho tiempo buscando una herramienta como esta , mi pc no soporta el photoshop , me ha servido mucho :eagerness:

Atrás