Photoshop

• Autor Autor crespij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crespij

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy por cursar una carrera en diseño grafico y queria saber que me recomendarian para editar inagenes y todo eso! Saludos

En la misma carrera te dirán que software utilizar no? Yo a nivel particular uso Photoshop y Corel Draw, quizás a nivel profesional hay otros softwares mucho mejores.

deberías empezar con photoshop es el mas común para editar y muy efectivo

En mi carrera tengo algunas materias de diseño. Utilizamos AutoCad y AutoCAD 3D Plant, Sketch Up.
Aunque a mi me gusta más Cinema 4D
Suerte =)

Es dependiendo de la necesidad. Asumo que deberas tocar la mayoria, tanto 3D, Vectores, Mapa de Bits y video. Y para cada tipo hay un programa diferente.

Los mas comunes son Ilutrator para vectores, Photoshop para mapa de bits y affter effect para videos.

Pero, por mi experiencia propia, te digo que empieces a familiarizarte con Photoshop, porque la logica de estos programas es muy complicada cuando empiezas de cero. Entonces con PS desarrollas esa logica y con los otros solo necesitas aprender a aplicar las herramientas nuevas y diferentes de cada.

Para mi PS es el mas dificil de asmilar por lo de mascara de capas, capas diferentes, mascaras de relleno y cosas asi no te dicen nada al menos que conozcas el programa.

El mejor programa para hacer ediciones es Adobe Photoshop, es un programa muy facil de usar una vez tienes el conocimiento basico, y en Yourube hay muchos tutoriales

Atrás