PHP 7.3 no es compatible con mi theme

RSanahuano Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
339
Hola buenas tardes, tengo wordpress la última versión pero por una casualidad, me di cuenta que no es compatible con la versión de PHP que tengo. El tema que uso es "Point" de Mythemeshop desde luego que la gratis. Quise comunicarme con los creadores de este tema pero nada que ver hasta que compre la premiun. Ahora pregunto porque el error que me da en mi web dice así: " 4057 | ERROR | "$this" can no longer be used in a plain function or method since PHP 7.1." que no tengo idea a qué se refiere. MI theme sigue funcionando igual como siempre pero sé que ese error me da problemas para los navegadores, ¿Hay alguna forma de solucionar esto?? Si no se puede, ¿Alguien me podría recomendar un theme que sea compatible con PHP 7.3???
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
a veces me suele pasar que no funcionan mis themes con esa versión, normalmente lo dejo en php 7.0
la versión de php lo puedes cambiar en tu cpanel
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
339
a veces me suele pasar que no funcionan mis themes con esa versión, normalmente lo dejo en php 7.0
la versión de php lo puedes cambiar en tu cpanel
Siii, también lo pensé pero algunos plugins no suelen funcionar con PHP 7.3 al menos me da 3 advertencias de 3 plugins pero el peor y me que da en rojo es sobre el theme point que uso, por eso expuse el error que me da y dice así, " " 4057 | ERROR | "$this" can no longer be used in a plain function or method since PHP 7.1." Ahora en PHP 7 no da errores pero se supone que es para que la web sea más amigable con los navegadores. Vuelvo y pregunto, no es necesario cambiar el PHP?? Y si es necesario, tengo que cambiar el tema por obligación, por eso, ¿Qué tema es recomendable??
 

Baires23

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
831
Estimado, para poder recomendarte un theme seria ideal que nos indiques cual es tu sitio web.
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
339
Estimado, para poder recomendarte un theme seria ideal que nos indiques cual es tu sitio web.
Es un blog, no vendo ni ofrezco, solo es una blog de información sobre temas de estados emocionales alterados.
 

Baires23

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
831
Es un blog, no vendo ni ofrezco, solo es una blog de información sobre temas de estados emocionales alterados.

Yo volvi con el desarrollo de un theme basado en el orbital pero mucho mejor ( en cuanto a optimización ) podrias mirarlo.



Ahora si buscas una alternativa gratuita existen muchos templates mi consejo (si es mas que nada texto) busques lo mas limpio posible en cuanto a themes.
 

antony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si aveces pasa que el theme queda obsoleto
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
339
Yo volvi con el desarrollo de un theme basado en el orbital pero mucho mejor ( en cuanto a optimización ) podrias mirarlo.



Ahora si buscas una alternativa gratuita existen muchos templates mi consejo (si es mas que nada texto) busques lo mas limpio posible en cuanto a themes.
Por esa misma razón es que uso el tema Point, por ser solo texto y claro que las imágenes de ley. El problema es si son compatible con PHP 7.3
 

moscoquera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
73
si pones el link al codigo podríamos mirarlo, lo mas probable es que alguien mas ya lo haya solucionado.
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
Hola buenas tardes, tengo wordpress la última versión pero por una casualidad, me di cuenta que no es compatible con la versión de PHP que tengo. El tema que uso es "Point" de Mythemeshop desde luego que la gratis. Quise comunicarme con los creadores de este tema pero nada que ver hasta que compre la premiun. Ahora pregunto porque el error que me da en mi web dice así: " 4057 | ERROR | "$this" can no longer be used in a plain function or method since PHP 7.1." que no tengo idea a qué se refiere. MI theme sigue funcionando igual como siempre pero sé que ese error me da problemas para los navegadores, ¿Hay alguna forma de solucionar esto?? Si no se puede, ¿Alguien me podría recomendar un theme que sea compatible con PHP 7.3???
Claro que hay manera de solucionarlo, primero instala este plugin desde wordpress: https://es.wordpress.org/plugins/php-compatibility-checker/

Despues escanea unicamente tu theme (es más rapido) y el plugin te dirá donde estan los errores y como solucionarlos. Espero haberte ayudado :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba