Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, soy algo torpe con esto, busco ayuda de alguien que desee darmela, resulta que quiero extraer datos del código fuente de una url en especifico, y colocarlas en un input (con ID) pero este debe de extraerla al hacer clic en un button.
Una imagen de explicación (Imagen) en el cual quisiera sacar el Nombre introduciendo el código:
Fragmento de código del cual debo extraer:
Disculpenme, me siento algo culpable al pedir ayuda 😕
Una imagen de explicación (Imagen) en el cual quisiera sacar el Nombre introduciendo el código:
Fragmento de código del cual debo extraer:
HTML:
{"id":1004,"name":"Lantern Fish Dragon","group_type":"DRAGON","mobile_version":1,"android_version":1,"display_order":160,"hatching_time":46800,"breeding_time":25200,"xp":5000,"lvl":10,"costs":{"c":100},"sell_price":{"g":5000},"starting_coins":9,"coins_added":6,"can_breed":1,"breedable":1,"deity_breeding":0,"difficulty":1,"category":2,"rarity":2,"dragon_rarity":"C","attacks":[2,16,23,17],"attributes":["w","el"],"trainable_attacks":[3,18,24,43],"upgrade_levels":[4,7],"in_store":1,"in_store_min_level":0,"flying_level":0,"swim":1,"new_item":0,"img_name":"1004_dragon_lantern_a","img_name_mobile":"1004_dragon_lantern_b","img_name_android":"1004_dragon_lantern_b","giftable":0,"gift_level":0,"description":"This mythical dragon from the deepest oceans is an absolutely hilarious companion. The Lantern Fish Dragon can light up the darkest, stormiest night with its witty anecdotes from life underwater."},
Disculpenme, me siento algo culpable al pedir ayuda 😕
Última edición: