PHP en entradas

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Primero de todo no entiendo mucho sobre esto.

Tengo un script-codigo que quiero meter en una entrada de wordpress.

Empieza por
HTML:
<?
y acaba por
HTML:
} ?>

Como podría colocarlo bien? Y que funcione, si lo coloco en el head de la plantilla si me funciona pero se ve todo el rato cuando bajo la página hacia abajo etc... Por eso solo quiero tenerlo en una entrada.

Independientemente de que no entendí bien lo que buscas dhormigo quiero comentar que en algunos servidores si se puede tener sólo <? como inicio, supongo que algo se configura y listo

Debes ponerlo en el article.php

Deberías colocar el código en la plantilla que contiene el cuerpo del post. La plantilla que tendrías que editar sería la single.php o content-single.php según te convenga :encouragement:

PD: los nombres de las plantillas a veces cambian con las plantillas, pero por regla general se llaman así.

Como te dicen los compañeros, has de colocarlo arriba del todo de single, content-single, article o un archivo de nombre similar de tu template.

Si quieres usar php en las entradas o widgets sin tocar los ficheros php, puedes usar el plugin "Insert PHP". Si bien he obtenido buenos resultados con él en los widgets, no tanto en las entradas.

Viene muy bien, si quieres meter algo de php solo en unas pocas entradas o widgets, y no en todas.

Un Saludo.

Atrás