J
JM0N
Gamma
Programador
Eliminado
Eliminado
Eliminado
Última edición:
Una cosa es el lenguaje y otra un Framework, estas comparando PHP (lenguaje) con Django (Framework). Si vas y usas Python, por si solo no te lo va a separar, los Frameworks PHP también te lo separan ya.
Por eso he dicho, PHP con framework, Django (Es el unico o el mejor framework para web de python), Ruby, Java Web
¿Cual ordena mejor los codigos, mas profesional, mas potente, etc..?
Tal vez esto te pueda hacer ver las alternativas de Framework para PHP 6 FrameWorks PHP Para El Desarrollo Ãgil De Aplicaciones Web | Blog Hostdime Colombia Ahora bien, yo diria que Codeigniter es una buena opcion. Con Java tambien puedes hacer cosillas para la web, y tambien usar los Framework para este lenguaje de progrmacion. Lo que si es bastante recomendable, es que te enfoques en algo y no te riegues en aprender de todo un poco y termines sabiendo nada. 😛8:
Para mi uno de los mejores frameworks ahora mismo es Symfony para PHP, y eso que PHP como lenguaje no me gusta demasiado comparado con opciones tan limpias como Python, pero a pesar de esto Symfony es extremadamente potente y flexible.
He probado Django y la verdad es que tambien me gusto, pero Symfony pese a ser un poco complejo de aprender me aprece mucho mas potente.
Aprender un lenguaje (a nivel medio) es extremadamente sencillo si ya tienes conocimientos de programacion, si sabes PHP no te va a costar nada aprender Python, Java o C++, la idea es mas o menos la misma. Tienen pequenas diferencias pero el concepto es muy parecido. Mejor centrate en aprender un buen framework, que cuesta mucho mas y es lo que despues se te valorara.
En definitiva, no te centres en el lenguaje, centrate en el framework.