PHP o Wordpress ante Google?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, se me vino a la mente, google le toma más importancia a un sitio realizado en PHP que uno realizado en Wordpress?, o ambos tienen la misma oportunidad al posicionar?. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

No tiene nada que ver, todo se resume en HTML.
La ventaja es que con WP lo tienes todo a mano, un buen server y un plugin de cache soluciona todo.

en mi experiencia el contenido con php tiene un +1 ante los ojos de google pero al igual si lo optimizas bien wordpress es hermosura pura 😛7:

Wordpress es PHP (no se cuanto tiempo más será así)

Interesantes respuestas, gracias amigos :encouragement::encouragement::star2:

Google no ve el PHP puesto que se compila en el servidor. Además Wordpress es PHP :topsy_turvy:

Lo bueno de usar PHP propio, y no una CMS como Wordpress, es que el código puede ser más limpio. En cualquier caso Wordpress de por si ya es limpio.

Google no ve el PHP puesto que se compila en el servidor. Además Wordpress es PHP :topsy_turvy:

Lo bueno de usar PHP propio, y no una CMS como Wordpress, es que el código puede ser más limpio. En cualquier caso Wordpress de por si ya es limpio.

PHP no se compila, Php es un lenguaje interpretado

Y respondiendo a la pregunta, Wordpress esta hecho con PHP.
Si eres conocedor de SEO puedes posicionar paginas creadas sin CMS.

WP esta hecho en php, todas las modificaciones que quiera hacerlo es usando ese lenguaje. Respecto a tu pregunta entiendo a donde quieres llegar, particularmente he visto muchas paginas desarrolladas desde cero en php, sin usar el CMS de WP mejor posicionadas, sin embargo por experiencia propia te digo que si te optimizas y modificas ciertas funcionalidades a medida para tus sitios (Usando WP), tiene una ventaja o mejor ojo para Google me ha pasado, es decir no usar lo típico que te da WP.

PHP no se compila, Php es un lenguaje interpretado

Y respondiendo a la pregunta, Wordpress esta hecho con PHP.
Si eres conocedor de SEO puedes posicionar paginas creadas sin CMS.

Desde hace años el PHP es un lenguaje compilado, es un error común entre programadores pensar que no lo es :encouragement:

En cualquier caso se podría decir que depende de lo que cada uno tenga en cuenta a la hora de catalogar.

Última edición:
Desde hace años el PHP es un lenguaje compilado, es un error común entre programadores pensar que no lo es :encouragement:

En cualquier caso se podría decir que depende de lo que cada uno tenga en cuenta a la hora de catalogar.

Me temo que te estas confundiendo, PHP no es un lenguaje compilado, el binario que permite interpretar PHP es compilado, pero el código PHP es interpretado.

Me temo que te estas confundiendo, PHP no es un lenguaje compilado, el binario que permite interpretar PHP es compilado, pero el código PHP es interpretado.

Se puede considerar compilado, de hecho en la misma web de PHP dice que se compila.

Utiliza lo que más te convenga aunque WordPress tiene plugins que pueden ayudarte en el SEO On Page no es obligatorio utilizar este sistema.

Última edición:
Como todos te dicen, Wordpress está codificado en PHP, ahora puedes modificar tu WP y ocultar las etiquetas y prefijos que indican que es Wordpress y quedaría como si fuera codificado "digamos por ti mismo", todo lo que se muestra al usuario final es html...

Se puede considerar compilado, de hecho en la misma web de PHP dice que se compila.
No se puede considerar compilado por que solo basta saber la diferencia entre lenguaje interpretado y compilado.

Php es un lenguaje interpretado, un lenguaje interpretado como PHP necesita de un "interprete" (valga la redundancia, por eso mismo se llama lenguaje interpretado) que es un binario y se encarga de interpretar las instrucciones del script a lenguaje nativo del sistema. Los lenguajes "compilados" (como java) son traducidos directamente a instrucciones nativas que solo requieren la ejecución del hardware del Sistema operativo.
Ademas un lenguaje compilado solo se ejecuta 1 vez, mientras que los lenguajes interpretados como PHP, javacript, html, perl, etc, se ejecutan las veces que son ejecutados.

😉

[MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] mas fácil un texto plano en html tiene mucha importancia un poco mas que wordspress php es complicarse la vida

Basaba mi pregunta respecto a realizar una página de películas [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Atrás