Php viejo y cambios en sessions

• Autor Autor franhorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franhorv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias... cuando programaba con php (versiones previas al 4) el manejo de sessiones era diferente al de php5, por el ej el session_start ya no se usa mas, y otro monton de cosas, habia diseñado un sistema propio de ecommerce y ahora que migraron todos los servidores a versiones mas actuales ya tira error me gustaria corregirlo ya que me llevo mucho trabajo y esfuerzo hacerlo.
donde puedo tener data sobre este tema? alguien sabe?
gracias de antemano
saludos
Fran

hola, el session_start() en php5 o superior aun se sigue usando y no hay otra manera de inicializar las sessiones.
quizás antes defenias una session con $http_var_session por $_session... quizas algunas otras funciones hayan quedado obsoletas y ahi si hay que hacer un cambio quizas hasta de logica.
Te recomiendo que busques un programador para que se encarge del tema... te recomiendo a mi! 🙂 jejeje
slds y suerte!

tenia mucho uso de sessiones, tendre que ponerme al dia con sessiones de php, el sistema tiene varias creaciones de sessiones con distintos usos y tambien eliminacion de sesiones, si saben chiflen!
saludos

- - - Actualizado - - -

tenia mucho uso de sessiones, tendre que ponerme al dia con sessiones de php, el sistema tiene varias creaciones de sessiones con distintos usos y tambien eliminacion de sesiones, si saben chiflen!
saludos

Yo personalmente te recomiendo que pases a un ecommerce de código abierto, y le podrás hacer todas las modificaciones que desees.

Échale un vistazo a WooCommerce o Prestashop.

Muy buenas noches. session_star() todavia se usa, en todo caso cual es el error que te genera el sistema?

Atrás