¿PHP y Ajax?

R

RemPro

amigos, disculpen que abra otro topic, me gustaría saber si en una web donde se listan ofertas de empleo.. ¿se puede utilziar PHP y Ajax?, ¿O puedo utilizar unicamente Ajax?, Ustedes que me recomendarían teniendo en cuenta que los datos se tomaran desde una base de datos MySQL.

Agradezco todo tipo de sugerencias :D

PD: Algún Admin que cierre este topic: http://forobeta.com/php/214826-mas-info.html :D

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende que quieras hacer un scraper o un crawling o simplemente un job board ajax de por si consume muchisimos recursos mas con php

U

Usuario eliminado 44716

Puedes usar todo lo que quieras, para conectar con bases de datos mysql puedes usar php que es lo más común, ajax únicamente te sirve para que no haya que recargar la página cuando se conecta con el servidor

R

RemPro

¡¡Gracias por sus respuestas!! mi pregunta en resumen es si puedo poner script PHP en una web (el archivo principal es index.php) y también Ajax para evitar recargar la página.
¿Hay que configurar algo extra?

Oh my god, ultimamente estoy preguntando mucho :(

Última edición por un moderador:

josedx20

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
¡¡Gracias por sus respuestas!! mi pregunta en resumen es si puedo poner script PHP en una web (el archivo principal es index.php) y también Ajax para evitar recargar la página.

No, solo necesitas el backend( tu php que se conecta a la db) y tu servicios ajax para llamar al php. no requiere mucha configuracion, solo paciencia...

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Creo que estas un poco confundido, la programación de PHP no tiene que algo que ver directamente con Ajax, el Ajax lo que viene siendo JavaScript (desde el navegador) es el que mandaria "ejecutar" los .php y estos corren en el lado del servidor y entregan los datos a Ajax y el los pone en el documento

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
si es necesario si, pero si no lo es no xd

Feddy

Gamma