PHP y MySQL Tutorial en YOUTUBE

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
FELIZ AÑO A TODOS LOS DE FOROBETA

DIOS LOS BENDIGA

Les dejo el Canal YOUTUBE donde muestro PHP y MYSQL, estoy en las primeros videos.

Favor dejen sus comentarios, dudas, interrogantes, inquitudes , etc. Además si les gusta compartan los videos con sus amigos y si no les gusta favor escribirlo para mejorar..!
PHP_Instalacion_Matematicas_PHP_29_Diciembre_2014.webp

Introducción de PHP

Primeros programas en PHP

Espero sus visitas por aquí.

Dios les bendiga

Estas empezando? Quieres dedicarte a esto? Llegar a trabajar en una empresa grande o crearla tu? Si es correcto, deja de aprender php y aprende rails o django, me lo agradeceras.

No es en plan mal al revez.

Buen comienzo compañero 🙂

Estas empezando? Quieres dedicarte a esto? Llegar a trabajar en una empresa grande o crearla tu? Si es correcto, deja de aprender php y aprende rails o django, me lo agradeceras.

No es en plan mal al revez.

El que maneja un lenguaje de programación bien se puede adaptar a demás lenguajes de programación!

Yo soy programador de php y gracias a ello manejo 8 lenguajes diferentes porque me fui adaptando a las necesidades de los clientes, y no es animo de pelear ni nada solo que cada programador se adapta a sus necesidades y conforme con la motivación que tiene va avanzando en sus proyecto!

PD: En lo personal si quieres probar algo nuevo te recomiendo Python con Django es muy buen lenguaje de programación!

Saludos

Enhorabuena por la iniciativa. Que tomes una parte de tu tiempo para crear los vídeos es algo que todo el mundo debería agradecer!

Atrás