Phpseo 1.0 Beta - Herramienta Seo 100% Gratis

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran figura, sacaste ya lo del volumen de busqueda?

Gran figura, sacaste ya lo del volumen de busqueda?
muchas gracias compa!!! ya casi está, que me he enchotado demasiado con las mejoras y voy a sacar todas juntas en la 2.0 jejeje
gracias tb por comentar y subir el hilo un poquillo 🙂

Hola gente!
El viernes (en 2 días) por fin espero lanzar la versión 2.0 con todas las mejoras pendientes... perdonad la demora y gracias por vuestra paciencia!
Abrazos 🙂

Excelente herramienta!

Podrías hacer la herramienta para spinear 😎

Podrías hacer la herramienta para spinear 😎

Gracias por la sugerencia!
Hice una en su momento, pero los diccionarios free en español eran muy malos y los resultados también, así que decidí no incluirla.
Dentro de nada lanzaré PHPSEOPRO con tools para hacer traducciones masivas, en mi opinión siempre es mejor que usar textos spineados 🙂

Buena herramienta, gracias 😉

Me refería a algo como esto pero mejorado: https://grosen.com/spin/
Si quieres te puedo ayudar en la parte de desarrollo para idear el módulo, tester, qa...
Llevo haciendo spins desde el 2010, tengo algo de experiencia 😉

Gracias por la sugerencia!
Hice una en su momento, pero los diccionarios free en español eran muy malos y los resultados también, así que decidí no incluirla.
Dentro de nada lanzaré PHPSEOPRO con tools para hacer traducciones masivas, en mi opinión siempre es mejor que usar textos spineados 🙂

Buena herramienta, gracias 😉
Gracias a ti!

Me refería a algo como esto pero mejorado: https://grosen.com/spin/
Si quieres te puedo ayudar en la parte de desarrollo para idear el módulo, tester, qa...
Llevo haciendo spins desde el 2010, tengo algo de experiencia 😉
Genial, con el ejemplo te he entendido mucho mejor, se ve chula la tool.
Tengo que sacar bastantes cosillas que tengo atascadas, pero toda ayuda es bienvenida, cuando me ponga a actualizar para una posible versión 3.0 te contacto por si te animas 🙂

Gracias a ti!

Genial, con el ejemplo te he entendido mucho mejor, se ve chula la tool.
Tengo que sacar bastantes cosillas que tengo atascadas, pero toda ayuda es bienvenida, cuando me ponga a actualizar para una posible versión 3.0 te contacto por si te animas 🙂
No hay problema, tu me avisas y coordinamos 👌
👌

Gracias por el aporte compañero!! 🔥🔥

Me parece genial esta herramienta, gran desarrollo crack!
soy formador Web, SEO y Ecommerce presencial/online en Barcelona, y quizás pueda darle algo de autobombo.
En cuanto la tenga testeada te informo.
Enhorabuena por tu trabajo.

Me parece genial esta herramienta, gran desarrollo crack!
soy formador Web, SEO y Ecommerce presencial/online en Barcelona, y quizás pueda darle algo de autobombo.
En cuanto la tenga testeada te informo.
Enhorabuena por tu trabajo.
Muchas gracias compa. Te agradezco mucho tanto las bonitas palabras, como que la pruebes, y mucho más si me ayudas un poco a difundirla. Da pereza sacar updates públicos si no me llega feedback de gente que la use 🙂
Un abrazo!

Saludos compañero y gracias por compartir una herramienta como esta, en verdad no había leído antes el post, supongo que aun tienes en activo el proyecto. Aportes como este son los que se deben valorar mas en un foro como este, quedo suscrito al tema y atento a cualquier novedad, éxitos...

Saludos compañero y gracias por compartir una herramienta como esta, en verdad no había leído antes el post, supongo que aun tienes en activo el proyecto. Aportes como este son los que se deben valorar mas en un foro como este, quedo suscrito al tema y atento a cualquier novedad, éxitos...
Se agradecen las bonitas palabras compañero, un abrazo!

Atrás