PJrN
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No respondes a absolutamente nada de lo que se pregunta en el tema y encima dejas un enlace de afiliados... 🙃🇵 🇮
🇳 🇪 🇹 🇼 🇴 🇷 🇰
PI es una nueva moneda digital 🪙
desarrollada por doctorados de Stanford 🏫
con más de 55 millones de usuarios a nivel mundial. 🌏
Para ganar PI ⛏️
siga este enlace https://minepi.com/FabricioGN 🔗
y use mi nombre de usuario (FabricioGN) 👤
como código de invitación 💌
¿Otro token que exige KYC, tipo WorldCoin? 😂Además, en 13 días se "incita" a los usuarios tenedores de PI a validar su KYC, sino se corre el riesgo de perder PI no minados
La historia es que tengo 1200 libres y me gustaría quitármelas en cuanto algún Exchange la liste. A qué moneda me recomendáis?Te recomiendo comprar y vender el mismo día en 3-4 horas puedes ganar un dinerito extra
Es muy sencillo la verdad. Yo con OKX saqué un PI para ver el proceso y tardas apenas segundos.Yo quisiera saber cómo carrizo se pasan de la aplicación de minado a algún exchange. Si alguien sabe por favor que me diga, no consigo explicación factible. Gracias
Creo que su respuesta me dejó más dudas que respuestas 😆🤣 por favor si tiene algún tutorial se lo agradecería. Tengo 200 Pi para espernancar.Es muy sencillo la verdad. Yo con OKX saqué un PI para ver el proceso y tardas apenas segundos.
Sigue subiendo
Ver el archivo adjunto 1420501
Las primeras horas fue cuando TODO DIOS vendió y la moneda cayó a 0,60. Yo quise vender pero no puede porque no tenía cuenta en OKX, y parece que ahora la gente se está pegando por comprar lo que hay en el mercado. Mucha gente tendrá bloqueadas las monedas.Creéis que habra gran caída cuando todos los "pioneros" los empiecen a vender?.
O ya han vendido?
Como cualquier crypto.Creo que su respuesta me dejó más dudas que respuestas 😆🤣 por favor si tiene algún tutorial se lo agradecería. Tengo 200 Pi para espernancar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?