Pi Network 2025

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas,

Veo que el día 20 se abre Pi Network.

¿Sabéis si se listará en Binance? Están haciendo una votación en la comunidad.

En todo caso alguien tiene alguna idea de cómo será posible mover los PI rápido, no estoy muy puesto en este campo la verdad.

1739870892288.webp

Un saludo,

🇵 🇮 
🇳 🇪 🇹 🇼 🇴 🇷 🇰 
PI es una nueva moneda digital 🪙
desarrollada por doctorados de Stanford 🏫
con más de 55 millones de usuarios a nivel mundial. 🌏

Para ganar PI ⛏️
siga este enlace https://minepi.com/FabricioGN 🔗
y use mi nombre de usuario (FabricioGN) 👤
como código de invitación 💌
No respondes a absolutamente nada de lo que se pregunta en el tema y encima dejas un enlace de afiliados... 🙃

Se supone que el próximo 20 de febrero (en 2 días) se listará en las plataformas para conversión con otras criptos y fungibles.

Además, en 13 días se "incita" a los usuarios tenedores de PI a validar su KYC, sino se corre el riesgo de perder PI no minados

Te recomiendo comprar y vender el mismo día en 3-4 horas puedes ganar un dinerito extra

Te recomiendo comprar y vender el mismo día en 3-4 horas puedes ganar un dinerito extra
La historia es que tengo 1200 libres y me gustaría quitármelas en cuanto algún Exchange la liste. A qué moneda me recomendáis?

Parece que ya se pueden mover los Pi.

En Mexc ya lo listaron, llegó a $3 y va por $1.3 . Cuando lo haga binance irá a subir más .. o no

Yo tengo dudas de si sacarlo, creo que por 1000 que tengo esperaré a ver qué ocurre, ha llegado a caer por debajo del dolar en algún momento ya.

Pues está subiendo.

Voy a citar a @Carlos Arreola a ver si tiene alguna opinión al respecto.

1740570690533.webp

Yo quisiera saber cómo carrizo se pasan de la aplicación de minado a algún exchange. Si alguien sabe por favor que me diga, no consigo explicación factible. Gracias

Yo quisiera saber cómo carrizo se pasan de la aplicación de minado a algún exchange. Si alguien sabe por favor que me diga, no consigo explicación factible. Gracias
Es muy sencillo la verdad. Yo con OKX saqué un PI para ver el proceso y tardas apenas segundos.

Sigue subiendo
1740578784106.webp

Pi va muy enserio. Me pondré un nodo en mi pc y seguiré minando a full.

Es muy sencillo la verdad. Yo con OKX saqué un PI para ver el proceso y tardas apenas segundos.

Sigue subiendo
Ver el archivo adjunto 1420501
Creo que su respuesta me dejó más dudas que respuestas 😆🤣 por favor si tiene algún tutorial se lo agradecería. Tengo 200 Pi para espernancar.

1740583814438.webp

Es un sinsentido, esto tiene que caer en algún momento

Que los perjudicados sean pocos a ninguno y los beneficiados mucho. Así habrá una economía competitiva (si no se interpone la siempre anarquía humana).

Creéis que habra gran caída cuando todos los "pioneros" los empiecen a vender?.
O ya han vendido?

Creéis que habra gran caída cuando todos los "pioneros" los empiecen a vender?.
O ya han vendido?
Las primeras horas fue cuando TODO DIOS vendió y la moneda cayó a 0,60. Yo quise vender pero no puede porque no tenía cuenta en OKX, y parece que ahora la gente se está pegando por comprar lo que hay en el mercado. Mucha gente tendrá bloqueadas las monedas.

Pero quién sabe, lo mismo dentro de una hora ya no vale nada, al ser tan nueva la moneda.

Creo que su respuesta me dejó más dudas que respuestas 😆🤣 por favor si tiene algún tutorial se lo agradecería. Tengo 200 Pi para espernancar.
Como cualquier crypto.

En tu Pi Browser > Wallet puedes acceder a tus fondos como cualquier wallet crypto.

En alguno de los exchanges autorizados (CEX) puedes ir a tu cuenta y en tu sección de fondos buscar en DEPOSITAR, buscas Pi Network y copias la dirección de la wallet.

Desde tu Pi Browser envias el Pi a la dirección copiada del CEX.

Recibes el token PI en el CEX, lo tradeas por USDT o como quieras y ya lo retiras con p2p o a tu banco dependiendo como tengas configurado tu exchange.

Atrás