PotionServices
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si lo sé, pero solo aparece en algunos navegadores, sucedió hace muy poco cuando modifiqué el CSS para conseguir que el header se hiciera translúcido al hacer scroll!Mas o menos... Tampoco me gusta mucho pero para gustos, colores.
Me gusta más el original:
Spectra One | Directorio de temas de WordPress
Spectra One es un bonito y moderno tema de WordPress creado con la función de edición completa del sitio (FSE). Es un tema versátil que puede utilizarse para blogs, portafolios, empresas y mucho más. Spectra One tiene un diseño elegante y profesional que hará que tu sitio web destaque entre la...es.wordpress.org
Tienes una imagen rota:
debajo del header.
Gracias!Gran trabajo compañero!
Muchas gracias por tu opinión!Me gusta bastante. Quizás le agregaría un poquito más de diseño al nombre de la página (o cambiaría las letras tan simples). Pero calculo que eso se puede ir modificando. Saludos.
A qué se refiere exactamente? Gracias de antemano.bonita, pero tienes errores en el header.
Muchas gracias! Me olvide los márgenes, es una lucha constante de que quede bien en los 3 formatos: móvil, tablet y pc. Desde luego las dos pero la segunda captura es de un error a arreglar si o si.Ver el archivo adjunto 1338410Ver el archivo adjunto 1338411
Yo me preocuparía más en el diseño de la navegación móvil, tienes varios detalles en márgenes
La versión móvil es lo más importante amigo, ya que por ahí es donde proviene la mayoría del tráficoMuchas gracias! Me olvide los márgenes, es una lucha constante de que quede bien en los 3 formatos: móvil, tablet y pc. Desde luego las dos pero la segunda captura es de un error a arreglar si o si.
Auch, es una crítica destructiva en lugar de ser constructiva. A mí no me parece mal el diseño, sólo tiene algunos detalles que pueden mejorarse, pero no es tan grave eso de los íconos (ya que también va en cuestión de gustos). Pero bueno, cada uno con su opinión. Respeto la tuya, sólo que me pareció medio chocante la forma de expresarlo, jeje.Si eres novato en este tema de diseño esta bien, pero si eres un diseñador con mucho tiempo de experiencia mejor dedícate a otra cosa.
Hay muchas inconsistencias en el diseño. Como colores, estilos. Parece que estuviste en dribble, behance y copiaste/pegaste las partes que mas te gustaron de varios diseños(yo hacia eso hace varios años atras). Lo que mas me choca y quiero sacarme los ojos es el footer, especialmente los iconos del de redes. Ya no estamos en el 2010 para poner iconos de cada color y de ese tamaño.
jaja no lo vi destructivo el problema es que es muy fácil ver el nivel de trabajo de un diseñador, yo soy programador puedo disimular mis carencias por que no se ve el código fuente. Pero el trabajo de un diseñador es tan obvio. Y creo q es mas fácil encontrar un unicornio que un buen diseñador.Auch, es una crítica destructiva en lugar de ser constructiva. A mí no me parece mal el diseño, sólo tiene algunos detalles que pueden mejorarse, pero no es tan grave eso de los íconos (ya que también va en cuestión de gustos). Pero bueno, cada uno con su opinión. Respeto la tuya, sólo que me pareció medio chocante la forma de expresarlo, jeje.
Bueno, pero todo es relativo en esta vida, jaja. Entiendo tu visión igualmente, y tenés razón en ciertos puntos.jaja no lo vi destructivo el problema es que es muy fácil ver el nivel de trabajo de un diseñador, yo soy programador puedo disimular mis carencias por que no se ve el código fuente. Pero el trabajo de un diseñador es tan obvio. Y creo q es mas fácil encontrar un unicornio que un buen diseñador.
El tema de los iconos, no es cuestión de gustos. Es cuestión de tendencias, armonía, pautas en interfaces graficas.
Pautas que grandes como Apple, microsoft, Google crean sus lenguajes de diseño para que la gente que no sabemos de diseño aprendamos de ello.
La verdad es que si fue destructivo por eso respondí a todos menos a ti, decir "no vales para tu trabajo" sin tener ni pajolera idea de mi o de mi trabajo, obviamente, si lo es.jaja no lo vi destructivo el problema es que es muy fácil ver el nivel de trabajo de un diseñador, yo soy programador puedo disimular mis carencias por que no se ve el código fuente. Pero el trabajo de un diseñador es tan obvio. Y creo q es mas fácil encontrar un unicornio que un buen diseñador.
El tema de los iconos, no es cuestión de gustos. Es cuestión de tendencias, armonía, pautas en interfaces graficas.
Pautas que grandes como Apple, microsoft, Google crean sus lenguajes de diseño para que la gente que no sabemos de diseño aprendamos de ello.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?