♥️ ¡Una web de la que me siento orgulloso por el diseño!

• Autor Autor PotionServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PotionServices

PotionServices

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
A lo largo de mis muchos años como diseñador web, programador, etc. He creado muchísimas páginas, a veces para clientes, a veces para mi mismo, ya sea por ganar dinero o por puro hobby, la cuestión es que he pasado de un diseño a menudo minimalista, sobrio, o estrafalario a veces incluso(no tengo término medio 😅 😂) a un diseño moderno, donde he copiado algunos elementos con el header translúcido de webs de inversión e informática en California, es como la tendencia allí.

Además de un estilo, lo reconozco, entre cursi y muy moderno con emojis a veces, con botones liquidos hechos con puro CSS, colores pasteles, una temática como tapadera: pociones, que no tiene nada que ver con desarrollo web y aplicaciones, etc. Me ha gustado mucho este último diseño, aunque como profesional al final uno se adapta siempre a lo que quiere el cliente, cuando trabaja para crear una web para uno mismo, es una libertad para desbocar la imaginación que se agradece mucho!

Os dejo la web para que le echéis un vistazo: https://potionservices.com/
potion.gif

Se aceptan críticas, halagos, y cualquier comentario constructivo en definitiva!

Mas o menos... Tampoco me gusta mucho pero para gustos, colores.

Me gusta más el original:

Tienes una imagen rota:

debajo del header.

Mas o menos... Tampoco me gusta mucho pero para gustos, colores.

Me gusta más el original:

Tienes una imagen rota:

debajo del header.
Si lo sé, pero solo aparece en algunos navegadores, sucedió hace muy poco cuando modifiqué el CSS para conseguir que el header se hiciera translúcido al hacer scroll!
Gracias!

Gran trabajo compañero!

Screenshot_294.webp
Screenshot_295.webp

Yo me preocuparía más en el diseño de la navegación móvil, tienes varios detalles en márgenes

bonita, pero tienes errores en el header.

Me gusta bastante. Quizás le agregaría un poquito más de diseño al nombre de la página (o cambiaría las letras tan simples). Pero calculo que eso se puede ir modificando. Saludos.

Me gusta bastante. Quizás le agregaría un poquito más de diseño al nombre de la página (o cambiaría las letras tan simples). Pero calculo que eso se puede ir modificando. Saludos.
Muchas gracias por tu opinión!

Si eres novato en este tema de diseño esta bien, pero si eres un diseñador con mucho tiempo de experiencia mejor dedícate a otra cosa.

Hay muchas inconsistencias en el diseño. Como colores, estilos. Parece que estuviste en dribble, behance y copiaste/pegaste las partes que mas te gustaron de varios diseños(yo hacia eso hace varios años atras). Lo que mas me choca y quiero sacarme los ojos es el footer, especialmente los iconos del de redes. Ya no estamos en el 2010 para poner iconos de cada color y de ese tamaño.

Muchas gracias! Me olvide los márgenes, es una lucha constante de que quede bien en los 3 formatos: móvil, tablet y pc. Desde luego las dos pero la segunda captura es de un error a arreglar si o si.
La versión móvil es lo más importante amigo, ya que por ahí es donde proviene la mayoría del tráfico

Si eres novato en este tema de diseño esta bien, pero si eres un diseñador con mucho tiempo de experiencia mejor dedícate a otra cosa.

Hay muchas inconsistencias en el diseño. Como colores, estilos. Parece que estuviste en dribble, behance y copiaste/pegaste las partes que mas te gustaron de varios diseños(yo hacia eso hace varios años atras). Lo que mas me choca y quiero sacarme los ojos es el footer, especialmente los iconos del de redes. Ya no estamos en el 2010 para poner iconos de cada color y de ese tamaño.
Auch, es una crítica destructiva en lugar de ser constructiva. A mí no me parece mal el diseño, sólo tiene algunos detalles que pueden mejorarse, pero no es tan grave eso de los íconos (ya que también va en cuestión de gustos). Pero bueno, cada uno con su opinión. Respeto la tuya, sólo que me pareció medio chocante la forma de expresarlo, jeje.

Auch, es una crítica destructiva en lugar de ser constructiva. A mí no me parece mal el diseño, sólo tiene algunos detalles que pueden mejorarse, pero no es tan grave eso de los íconos (ya que también va en cuestión de gustos). Pero bueno, cada uno con su opinión. Respeto la tuya, sólo que me pareció medio chocante la forma de expresarlo, jeje.
jaja no lo vi destructivo el problema es que es muy fácil ver el nivel de trabajo de un diseñador, yo soy programador puedo disimular mis carencias por que no se ve el código fuente. Pero el trabajo de un diseñador es tan obvio. Y creo q es mas fácil encontrar un unicornio que un buen diseñador.

El tema de los iconos, no es cuestión de gustos. Es cuestión de tendencias, armonía, pautas en interfaces graficas.
Pautas que grandes como Apple, microsoft, Google crean sus lenguajes de diseño para que la gente que no sabemos de diseño aprendamos de ello.

Está muy bien hecho, con algunos cambios en el diseño, se verá aún mejor.

jaja no lo vi destructivo el problema es que es muy fácil ver el nivel de trabajo de un diseñador, yo soy programador puedo disimular mis carencias por que no se ve el código fuente. Pero el trabajo de un diseñador es tan obvio. Y creo q es mas fácil encontrar un unicornio que un buen diseñador.

El tema de los iconos, no es cuestión de gustos. Es cuestión de tendencias, armonía, pautas en interfaces graficas.
Pautas que grandes como Apple, microsoft, Google crean sus lenguajes de diseño para que la gente que no sabemos de diseño aprendamos de ello.
Bueno, pero todo es relativo en esta vida, jaja. Entiendo tu visión igualmente, y tenés razón en ciertos puntos.

- Mira mami lo hice yo solito
- Que es esto un gato?
- Una jirafa
- mmm no... esto no va al refrigerador inténtalo de nuevo...

PD: Gracias madre por nunca creer en mi.

La verdad es que si fue destructivo por eso respondí a todos menos a ti, decir "no vales para tu trabajo" sin tener ni pajolera idea de mi o de mi trabajo, obviamente, si lo es.

Voy a responder a tus críticas:
"Hay muchas inconsistencias en el diseño. Como colores, estilos.". No la hay, los colores y el diseño es algo muy personal, a mi me encanta el que he creado, eso no es ser inconsistente, son todos tonos pasteles, uso gradientes y otros temas que desde luego hay en páginas muy tops.

"Parece que estuviste en dribble, behance y copiaste/pegaste las partes que mas te gustaron de varios diseños(yo hacia eso hace varios años atras)." Eso hacias tú, OK. Yo jamás he hecho eso, nunca he copiado nada de Dribble ni de Behance, es más, casi no he visitado nunca esas páginas, mi diseño es totalmente original. Cuando dije que "copio" me refería a que me inspiro, por ejemplo el gradiente pues como comprenderás lo usan muchas webs estilo retros, no llamaría copiar a usar gradientes es como llamar copiar usar colores xd

"Lo que mas me choca y quiero sacarme los ojos es el footer, especialmente los iconos del de redes. Ya no estamos en el 2010 para poner iconos de cada color y de ese tamaño."

Gusto colores, como diseñador web se me hace raro que seas tan pero tan cerrado como para afirmar que los iconos de redes están mal por tener iconos de colores, hoy en día los hay de colores, todos del mismo color si se quiere más elegante, etc. Lo encontrarás en las webs MÁS TOP del planeta de empresas de IA, de banca, de deporte, de diseño web, webs de criptomonedas, diseños que valen cientos de miles de dólares. Afirmar que porque a ti no te gusten de colores poner esos iconos está mal, es absurdo. Es más yo he trabajado para todo tipo de clientes, y me han pedido de todo, desde web elegantes y modernas hasta web cutres y mal hechas a posta porque en el sector que se mueven ellos dicen que venden más así.

Si hubieras trabajado mucho diseñando sitios webs creo que no afirmarías tales cosas. Y hasta ahí mi opinión.

Un saludo.

"52% de los compradores no volverán a una página web si no les gusta su estética."

Te recomiendo que revises la composición de los colores, por el resto me parece un buen inicio.

Saludos y suerte en tus siguientes proyectos.

(espero no te moleste mi opinión pero el look and feel no me gusta.)