La verdad es que si fue destructivo por eso respondí a todos menos a ti, decir "no vales para tu trabajo" sin tener ni pajolera idea de mi o de mi trabajo, obviamente, si lo es.
Voy a responder a tus críticas:
"Hay muchas inconsistencias en el diseño. Como colores, estilos.". No la hay, los colores y el diseño es algo muy personal, a mi me encanta el que he creado, eso no es ser inconsistente, son todos tonos pasteles, uso gradientes y otros temas que desde luego hay en páginas muy tops.
"Parece que estuviste en dribble, behance y copiaste/pegaste las partes que mas te gustaron de varios diseños(yo hacia eso hace varios años atras)." Eso hacias tú, OK. Yo jamás he hecho eso, nunca he copiado nada de Dribble ni de Behance, es más, casi no he visitado nunca esas páginas, mi diseño es totalmente original. Cuando dije que "copio" me refería a que me inspiro, por ejemplo el gradiente pues como comprenderás lo usan muchas webs estilo retros, no llamaría copiar a usar gradientes es como llamar copiar usar colores xd
"Lo que mas me choca y quiero sacarme los ojos es el footer, especialmente los iconos del de redes. Ya no estamos en el 2010 para poner iconos de cada color y de ese tamaño."
Gusto colores, como diseñador web se me hace raro que seas tan pero tan cerrado como para afirmar que los iconos de redes están mal por tener iconos de colores, hoy en día los hay de colores, todos del mismo color si se quiere más elegante, etc. Lo encontrarás en las webs MÁS TOP del planeta de empresas de IA, de banca, de deporte, de diseño web, webs de criptomonedas, diseños que valen cientos de miles de dólares. Afirmar que porque a ti no te gusten de colores poner esos iconos está mal, es absurdo. Es más yo he trabajado para todo tipo de clientes, y me han pedido de todo, desde web elegantes y modernas hasta web cutres y mal hechas a posta porque en el sector que se mueven ellos dicen que venden más así.
Si hubieras trabajado mucho diseñando sitios webs creo que no afirmarías tales cosas. Y hasta ahí mi opinión.
Un saludo.