PotionServices
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No sé si lo entendí pero me ha hecho gracia jajaBuena novela
No sé si lo entendí pero me ha hecho gracia jajaBuena novela
Tienes buen gusto! Te prometo que originalmente el tema lo tenia en oscuro pero vi que eso da menos confianza para los clientes y muy a mi pesar tuve que quedarme con el claro que me gusta menos. En el futuro igual le pongo el típico botón de "modo noche" como en otras de nuestras webs.Es linda, pero en lo personal prefiero tema oscuro, porque me da dolor en ojos las webs blancas, las evito a toda costa, pero se vé muy linda y hermosa tu web
¡Muchas gracias!Éxitos
Es una plantilla con más de un millón de descargas, pero está bastante modificada.La plantilla es bonita, aunque ya hay muchas así. Te comento lo que encontré en un primer vistazo que creo que podrías mejorar. Va con buena onda.
Hay muchas inconsistencias en el diseño. Primero, los colores. No se complementan en muchos elementos, especialmente en la zona del footer. El botón "Hablar" no tiene contraste con las letras. En la barra de navegación superior un botón verde con bordes blancos y un fondo degradado en morado no pega. Cuando haces scroll y se vuelve transparente la barra de navegación, podrías ponerle alguna transición para que el cambio no sea tan brusco (creo que quedaría mejor, a gusto personal). También se pierden los elementos de la barra cuando pasas por imágenes oscuras, por no decir que no son completamente transparentes los fondos de los elementos (puedes ver cómo se solapan "blancos" traslucidos, en el logo, nombre de la web y otros elementos). En el home al desplazarte hay una zona sin contenido, con una imagen de fondo (entre "Herramientas" y "FAQ") que en lo personal eliminaría, más que nada porque es una imagen pequeña que se repite y se notan los cortes. También puedes expandirla para que el motivo ocupe todo el ancho sin cortarse, aunque puede perder el atractivo.
En las entradas los iconos sociales están duplicados (ya los tienes en el footer y al final del artículo, veo ambos en todo momento ya que entran en la pantalla). El color de fondo de la imagen tiene un margen con la zona superior, no sé si es intencionado.
Al final de las páginas tienes tu isotipo entre letras. Necesitas alinearlo mejor (literalmente está más alto que la "P"). Pon dimensiones fijas a las columnas en las tablas y alinea bien los textos si quieres algo que esté bien ordenado en cuanto a diseño/contenido.
En cuanto al contenido, formato, cabeceras y demás también hay bastantes cosas por corregir. Presta especial atención en no repetir títulos en las páginas (aunque no se trate de H1 duplicados, es redundante mencionar dos veces lo mismo dejando una imagen de separación).
Creo que solo procesa texto no imágenes no?me pregunto si @BotBeta tiene una opinión sobre el diseño del sitio https://potionservices.com/
Creo que solo procesa texto no imágenes no?
Quieren saber tu opinion sobre este sitio web https://potionservices.com/Preguntame?
Quieren saber tu opinion sobre este sitio web https://potionservices.com/
Creo que marcaste el tema para que el bot no pueda responder al crear el tema puedes hacer eso.
😂Me parece que no se quiere meter en la polémica
Perdón que no te respondí.El único problema grave que le veo es que la versión mobile es un desastre, pero en la versión de escritorio está bastante guapa en general. Si quieres te puedo ayudar con la parte de hacerla responsive para dispositivos móviles y arreglando el botón hamburguesa que tampoco funciona bien. Saludos.