📈 Picks divertidos y probables para Qatar 2022

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo1

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Finalmente arranca el tan promocionado Mundial de Qatar 2022, aprovechando este mega-evento que acapara todo el mayor volumen de información a nivel mundial, voy a ir publicando algunos pronósticos con la idea divertirnos algo mas con el Mundial y ponerle algo de adrenalina para algunos de los juegos. Les comento que solo soy aficionado al futbol desde hace años y lo hago totalmente por diversión, si alguno tiene algunas monedas y quiere apostarlo realmente en alguno de los partidos, ya es una decisión propia, advierto que las casas de apuestas están creadas solo para generar ganancias, bien sea que pierdas o ganes, la casa de apuesta igualmente se esta quedando con un porcentaje del premio a costa de los apostadores y ganarle a una casa de apuesta es algo bien complejo.

Realizo esta explicación para evitar confusiones entre los lectores y reiterar que lo hago por diversión.

Bueno luego de aclarar esto, voy directamente al pick en la primera y segunda fecha del mundial. El primer juego inaugural es Qatar vs Ecuador; debe ser un partido de puro nervio y arriesgar lo menos posible para tratar de no comenzar con el pie izquierdo el mundial perdiendo, por ello en estos primeros juegos, son juegos deslucidos y con muy poco margen para los goles y juegan a no perder, por lo tanto, quizás un empate es ciertamente una buena probabilidad. A continuación les dejo el pick para este juego y el de mañana donde juega Inglaterra vs Irán.

1669084188864.png

* En el caso del primer pick, tome la cuota desde hace dos dias por lo tanto la cuota actual bajo y esta alrededor de 1.55 que es todavía buena. Obviamente las mejores cuotas se logran mucho antes de realizar el juego, a medida que se acerca el inicio del juego, esta cuota puede variar a la baja o a la alta de acuerdo al dinero que vaya entrando a ese pick en la casa de apuesta.

Los stakes los defino en un rango desde 0.5 hasta 5. Por tanto el 2.5 que tengo es una probabilidad media de ocurrencia según creo con mi opinión.

Nota: Usualmente no tengo tanto tiempo para hacer comentarios continuos en el post, por las ocupaciones y compromisos personales, por lo tanto en muchas oportunidades no podré responder en tiempos cortos de tiempo los comentarios. Espero que se puedan divertir y comenten sus propios pronosticas.

Adjuntos

• 1668969237341.webp
    1668969237341.webp
    15,3 KB · Visitas: 19
Última edición:
Saludos, mis picks para el juego Argentina Vs A. Saudita.

Captura.webp

Hola actualizo mis picks para los juegos de mañana, al momento voy a las tablas, espero en los próximos partidos despegar.✔

picks.webp

Que pronósticos tienen para los partidos de mañana compañeros?

Gales - Irán
Qatar - Senegal
Holanda - Ecuador
Inglaterra - Estados Unidos

Para el juego de Inglaterra esta el pick que marca Harry Kane con una cuota aproximada de 2

No había coloque los pronósticos de los juegos de ayer y hoy por no haber tenido el tiempo para hacer el análisis de cada partido, hoy voy con unos picks de córner y posesión de balón, a ver si en estos tipos de apuestas mejoramos el margen de aciertos. Espero sus propias ideas y opiniones de pronósticos.

Captura.webp

Atrás