Pico de Gallo

• Autor Autor corsarians
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
corsarians

corsarians

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plato tradicional mexicano. El pico de gallo nos ha sorprendido con su exquisito sabor y frescura.

Una receta simple que te mostraremos paso a paso, para que aprendas como hacer pico de gallo y tenerlo siempre como referente para utilizar en unos tacos o unos nachos.

Ingredientes
Tomates 1 ud.
Cebolla 1/4 ud.
Cilantro 25 Gr
Jugo de limón 1
Cda. Jalapeño 1/4 ud.
Sal

En Venezuela también es muy comida esa ensalada, personalmente me encanta. La recomiendo.

Con nachossss 🤩

En Panamá también.

Siempre la hago para comer con nachos aca en Argentina, pero no consigo cilantro en ninguna verduleria del barrio. ¿A donde se consigue? ¿Tan gourmet es el cilantro que no lo tiene nadie?

Siempre la hago para comer con nachos aca en Argentina, pero no consigo cilantro en ninguna verduleria del barrio. ¿A donde se consigue? ¿Tan gourmet es el cilantro que no lo tiene nadie?
Debe ser en tu país quizá, en México se usa cilantro para muchas cosas pero más que nada para salsas.

¿Por qué se llama pico de gallo? 🤔🤔

Con Nachos o con tacos muy rica

En Venezuela forma parte del delicioso y sencillo choripán: panes rellenos con chorizo y pico de gallo. En el pico de gallo del choripán, a veces se le agrega aguacate en cubos también, dependiendo de los gustos

En Venezuela forma parte del delicioso y sencillo choripán: panes rellenos con chorizo y pico de gallo. En el pico de gallo del choripán, a veces se le agrega aguacate en cubos también, dependiendo de los gustos
Con aguacate deja de ser pico de gallo, no recuerdo el nombre.

---------
Por otro lado, se ve divina.

El nombre me parece muy curioso, jamás lo había oído. Me encantaría intentar prepararlo

muy Rico pero debe estar picoso para que se disfrute!

muy Rico pero debe estar picoso para que se disfrute!
Totalmente, creo q nací en el pais que no era yo debí ser mexicano porque a todas las comidas le hecho picante de todos los tipos que guardo en mi alacena.

Con aguacate deja de ser pico de gallo, no recuerdo el nombre.

---------
Por otro lado, se ve divina.
Con aguacate seria Guacamole
Aunque existen 2 tipos de guacamole
El que es puro aguacate machucado, o igual pero agregandole el pico de gallo.