Pico de ingresos en la ultima semana de diciembre

• Autor Autor aaron94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aaron94

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llegue a ganar 9$ el dia 17 de diciembre con 29.000 repros, ahora volvemos a la miseria, el dia 2 tuve 23.000 repros y gane 1.88$

El dia 14 de diciembre con 18k repros gane 4.49$.. para que veais la diferencia.

A que se debe eso?

por cierto dato importante... en los ultimos 28 dias gane 64$ con un CPM de 1,06 $ con 46.000 visitas de mexico

y con 7.700 visitas de USA gane 40$...

ojala pudiera alcanzar mas publico de USA

ya deje los gameplays y ahora hago animaciones sin voces para que el publico infantil de todo el mundo pueda ver mis videos (los niños de USA no van a ver a alguien hablando en español) pero claro solo puedo sacar un video a la semana, ademas no consigo rankear los videos en USA... como puedo rankear mejor en USA? tengo 200.000 subs pero el 90% son hispanohablantes y ahora quiero expandirme a USA... podria ganar mucho mas dinero si pudiera empezar a rankear videos en USA y conseguir suscriptores de USA. Como lo hago? y no me digais que ponga subtitulos, repito que ahora hago animaciones sin texto ni voces asi que no jodan por que a veces parece que ni se molestan en leer los mensajes.

investiga las keywork y miniaturas de tu competencia mas grande en USA :encouragement:

Exactamente lo que dice el otro user, miras un canal o video rankeado, lo estudias, mira titulo, descripcion y etiquetas, facil.

la retención es importante. :encouragement:

Facil las visitas de tu canal de seguro vienen de paises latinas o de paises cuyo CPM pagan muy inferiormente al de USA o de paises de la union europea

Exactamente lo que dice el otro user, miras un canal o video rankeado, lo estudias, mira titulo, descripcion y etiquetas, facil.

la retención es importante. :encouragement:

tengo la misma pregunta que otro forero... al crear la cuenta de adsense puse "español" en idioma del contenido, mi pregunta es si esto sera contraproducente para rankear los videos que haga con keywords en ingles

Como-Crear-Una-Cuenta-En-Google-Adsense-02.jpg

alguien sabe en que afecta eso? y si no afecta a nada para que lo preguntan??

tengo la misma pregunta que otro forero... al crear la cuenta de adsense puse "español" en idioma del contenido, mi pregunta es si esto sera contraproducente para rankear los videos que haga con keywords en ingles

Como-Crear-Una-Cuenta-En-Google-Adsense-02.jpg

alguien sabe en que afecta eso? y si no afecta a nada para que lo preguntan??

No, para nada :encouragement:

Atrás