Pico y Placa ¿algún widget? Gracias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me gustaría poner un widget informando de los días de pico y placa en la ciudad de Bogotá en mi blog.

¿Alguien sabe de alguno? (Mi blog está en WordPress pero si es código para copiar y pegar mejor que mejor)

Gracias

Nunca había oído eso de pico y placa pero widgets no hay, hay apps para smartphone. Podrías crearlo tu o pedir ayuda a algún programador. :encouragement:

Nunca había oído eso de pico y placa pero widgets no hay, hay apps para smartphone. Podrías crearlo tu o pedir ayuda a algún programador. :encouragement:

En todo lo que busqué efectivamente no encontré... en fin...

Esto te puede servir, metes ese codigo donde quieras que salga y en la carpeta que debes crear metes una imagen de pico y placa para cada dia. Ahi el unico problema que puedo ver es que coge el dia del servidor donde estes, asi que si tienes un servidor digamos en europa no te va a servir porque cuando aca sea un dia alla sera otro en ciertas horas, pero si lo tienes de USA pues ese concuerda mas con colombia

Display a different image for each day of the week with PHP | Tournas Dimitrios

yo, creo que lo puedes hacer fácil y bonito, con algún plugin de eventos, tipo The Events Calendar o cualquier otro de los muchos que existen, saludos.

yo, creo que lo puedes hacer fácil y bonito, con algún plugin de eventos, tipo The Events Calendar o cualquier otro de los muchos que existen, saludos.

Gracias por las recomendaciones... la verdad es que creo que me toca analizar primero bien cómo está organizado y ahí sí ya mirar si me sirve alguno de esos scripts... porque ayer viendo las aplicaciones vi que hay muchas variables... [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Atrás