ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Generalmente no me gusta hablar de sitios web en general porque sí.
Pero la verdad es que creo que PICODI se merece una mención en Forobeta.
Es impresionante el trabajo que han realizado.
Se trata de un sitio web donde se consiguen descuentos para cientos de tiendas, seguro que alguna hasta en tu barrio o cerca.
Lo que más me gusta es revisar la sección de ÚLTIMA HORA, donde podrás ver las ofertas más recientes de un solo vistazo.
Y se encuentran ofertas muy buenas, que no podrías encontrar más que pateando tu ciudad de tienda en tienda.
Genial trabajo y espero que os sirva para obtener algún ahorro en vuestras compras.
Para ingresar al sitio web puedes hacerlo mediante - Picodi - all coupons and discounts in one place!
Actulamente cubre los siguientes países
ESPAÑA
COLOMBIA
MÉXICO
CHILE
PERÚ
ARGENTINA
ALGUNAS TIENDAS ONLINE INTERNACIONALES
Ya me contaréis qué os parece.
// Cupones de descuento, ofertas y promociones - Picodi
// Picodi - all coupons and discounts in one place!
Generalmente no me gusta hablar de sitios web en general porque sí.
Pero la verdad es que creo que PICODI se merece una mención en Forobeta.
Es impresionante el trabajo que han realizado.
Se trata de un sitio web donde se consiguen descuentos para cientos de tiendas, seguro que alguna hasta en tu barrio o cerca.
Lo que más me gusta es revisar la sección de ÚLTIMA HORA, donde podrás ver las ofertas más recientes de un solo vistazo.
Y se encuentran ofertas muy buenas, que no podrías encontrar más que pateando tu ciudad de tienda en tienda.
Genial trabajo y espero que os sirva para obtener algún ahorro en vuestras compras.
Para ingresar al sitio web puedes hacerlo mediante - Picodi - all coupons and discounts in one place!
Actulamente cubre los siguientes países
ESPAÑA
COLOMBIA
MÉXICO
CHILE
PERÚ
ARGENTINA
ALGUNAS TIENDAS ONLINE INTERNACIONALES
Ya me contaréis qué os parece.
// Cupones de descuento, ofertas y promociones - Picodi
// Picodi - all coupons and discounts in one place!