Piden retirar la biblia del mercado por el GTA V

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Piden que se deje de vender La Biblia en Australia tras la retirada de GTA V​

Como sabéis, dos cadenas de tiendas australianas han dejado ya de vender Grand Theft Auto V, siguiendo una petición en Change.org en la que la retirada se justifica por la el tratamiento que recibe la mujer en el juego.

La respuesta no se ha hecho esperar, y ahora una petición pide la retirada de La Biblia, exactamente por los mismos motivos. Esta petición utiliza exactamente el mismo texto y la misma argumentación que la petición que ha retirado Grand Theft Auto V, simplemente adaptando los ejemplos a los encontrados en las Sagradas Escrituras.

Fuente:
Piden que se deje de vender La Biblia en Australia tras la retirada de GTA V - Vandal

Que opinan chic@s 🙂

jajaja la idea esta muy chusca.

No quiero meterme en pleitos a causa de la religión de cada uno, pero si hay que reconocer algo es que.

Es una idea muy original x'D

El GTA es el gta otras personas lo ven mas que un juego :welcoming:

:stupid1: =/

jamas pueden retirar la biblia ya que fue escrita antes de las leyes de hoy en dia y era muy diferente esos tiempos, la mujer ahi ( en esos tiempos) no tenia tanto valor, suena feo pero así es, y en gta5 ya hoy en dia existen leyes y es muy mal visto el trato que se le da a la mujer, en pocas palabras no argumentos para quitar la biblia

Se debería respetar todas las decisiones siempre y cuando no vulneren los derechos y pues la biblia no se quitara de ningun sitio y seguramente vuelvan a poner el juego por el mismo motivo con tal de no ceder.

jamas pueden retirar la biblia ya que fue escrita antes de las leyes de hoy en dia y era muy diferente esos tiempos, la mujer ahi ( en esos tiempos) no tenia tanto valor, suena feo pero así es, y en gta5 ya hoy en dia existen leyes y es muy mal visto el trato que se le da a la mujer, en pocas palabras no argumentos para quitar la biblia

Antes cuando no habia leyes estaba permitido tener esclavos. Siguiendo tu logica, como antes no existian esas leyes y no estaba mal visto, me dices que aun puedo tener mi esclavo? 😀

que DIOS los perdone, deberian leearla mas Bendiciones

Pues opino que tienen màs razòn que un santo.

Antes cuando no habia leyes estaba permitido tener esclavos. Siguiendo tu logica, como antes no existian esas leyes y no estaba mal visto, me dices que aun puedo tener mi esclavo? 😀
Interesante, comparar el maltrato que se daba y quedo escrito en un libro, eso no se puede cambiar ni hay intencion de cambiar la biblia, pero se puede cambiar el destino, no compares.

Fanáticos de un lado y fanáticos del otro el mundo esta jodido 😕

No se pueden comparar dos cosas totalmente diferentes, pero la verdad que si esta interesante la propuesta, me gustaría ver si se da algún tipo de respuesta.

Para obtener puntos DIOS jajajajaja
Morí al leer la peticion :drunk:

Si mal no recuerdo, en un pasaje de la biblia dios manda a matar unos niños porque se rieron de el, yo veo eso bastante mas serio que el gta xDD

Interesante, comparar el maltrato que se daba y quedo escrito en un libro, eso no se puede cambiar ni hay intencion de cambiar la biblia, pero se puede cambiar el destino, no compares.

¿La mujer no tenía tanto valor? Qué feo, ¿y eso porqué sera? tal vez la gente se basaba en algún libro para tratar así a las mujeres...

que DIOS los perdone, deberian leearla mas Bendiciones

Así sería más fácil ver las contradicciones de la misma.

Hoy en dia, todabia hay paises que la mujer no vale nada, si es feo pero realidad, y tienen que cubir su rosto si no son apedreadad en publico
¿La mujer no tenía tanto valor? Qué feo, ¿y eso porqué sera? tal vez la gente se basaba en algún libro para tratar así a las mujeres...

Así sería más fácil ver las contradicciones de la misma.

Atrás