Pido cambio de clave en web y no me envía el correo ¿alguien sabe?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lord Pepe

1
Ni
Suscripción a IA
El asunto es que en uno de los sitios donde realizo redacciones por contrato, al intentar loguearme me rechaza, pedí la clave al correo y no la envía. No se si es por algún plugin de los que el usuario empezó a usar en el sitio o porque hay problemas con el caché o algo así, la verdad ni idea...

Obviamente revisé mi correo a ver si el usuario tenía algún problema o prescindiría de mis servicios, pero todo marcha bien, o por lo menos no hay mensaje al respecto. El asunto es que no responde en menos de medio día, está muy ocupado y justo por eso contrató redactor, si no resuelvo me tocará escribirle y esperar, pregunto por si a alguno le ha pasado y ha notado un problema que se pueda resolver sin tocar al administrador. Obviamente, teniendo mi perfil de autor con mi correo en la web.

Agradezco de antemano a quien pueda ayudar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo, ya logré loguearme, parece un hechizo que vuelve loco al sitio, guardé la contraseña porque trabajo desde mi PC, saludos a todos. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás