Pido consejos para migrar del lado ilegal al legal

Darkgambler Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos estimados Betas, quisiera que me aconsejaran un poco sobre cómo empezar a ganar dinero fuera del warez, hasta hace poco pensaba que tener un blog de opinión era una perdida de tiempo y el dinero estaba en el warez, pero leyendo aquí en el foro he visto cosas que para mí son sorprendentes.

A decir verdad no me va mal con esto del warez, pero lo cierto es que la inversión en tiempo es muy alta, y la competencia es fuerte, además que el terreno no es tan firme a largo plazo, ni siquiera a mediano plazo! Así que si me pudieran orientar con consejos les estaría muy agradecido, creo que es hora de invertir tiempo en aprender SEO algo que he esquivado estúpidamente por mucho tiempo, quiero usar adsense y todo eso, ser leído y tener éxito.

De antemano muchas gracias por su tiempo!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Y cuando cumplas los 30 dias de registro y veas la seccion negocios, mas ganas de ir por el lado correcto te van a dar.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos estimados Betas, quisiera que me aconsejaran un poco sobre cómo empezar a ganar dinero fuera del warez, hasta hace poco pensaba que tener un blog de opinión era una perdida de tiempo y el dinero estaba en el warez, pero leyendo aquí en el foro he visto cosas que para mí son sorprendentes.

A decir verdad no me va mal con esto del warez, pero lo cierto es que la inversión en tiempo es muy alta, y la competencia es fuerte, además que el terreno no es tan firme a largo plazo, ni siquiera a mediano plazo! Así que si me pudieran orientar con consejos les estaría muy agradecido, creo que es hora de invertir tiempo en aprender SEO algo que he esquivado estúpidamente por mucho tiempo, quiero usar adsense y todo eso, ser leído y tener éxito.

De antemano muchas gracias por su tiempo!

Estudia, lee, volvete experto haciendo pruebas también. Es mucho mejor meterse en algo sabiendo que sin tener conocimientos sobre lo que vas a hacer o como lo vas a hacer! :encouragement:

Saludos.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Si te gusta el warrez supongo que sabes sobre programas y aplicaciones. Podrias crear un blog que le enseñe a la gente a usar estos programas creando tutoriales de trucos y ejercicios practicos.

Mas que nada, se trata de solucionarle la vida a la gente.

Los usuarios entean a Internet a entretenerse, informarse o buscar soluciones a sus broncas. Si puedes destacar en algo de esto ahi tienes tu nicho