Pido consejos y/o sugerencias sobre si asociar o no a otras personas en mi blog!!

• Autor Autor eddihondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eddihondo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente!

Como dice el título, estoy en una situación en la cual no tengo disponible el tiempo que quiero para desarrollar mis proyectos! Por lo tanto, pensé en sumar un par de personas que colaborarían como redactores.

Lo que no sé es cómo debo manejar esta clase de relación? Si lo conveniente es asociarlas con un determinado porcentaje de las ganancias? Cuál podría ser ese porcentajes? Conviene pagarles por artículo/entrada? o esforzarme un poquito más? Es un proyecto que recién empiezo y pienso que a la larga daría sus frutos!

Gracias

Hay muchos factores, ¿Cuál es la tematica de tu web?

Mi sitio es una especie de DIY!!

hay sitios donde dicen que no pagan hasta que el lugar rinda frutos, eso la verdad es frustrante y desmotivador, te recomiendo que comienzes con un monto estandar y posteriormente pagues por esfuerzo mas el monto preestablecido en un principio es mas seductora la propuesta de esta forma

es decir, pagar un monto mínimo y de acuerdo como vaya el sitio mejorar esos montos?? podría ser, gracias por la sugerencia! puede haber más alternativas?

claro, que revises los articulos tipo filtro para verificar que no te estan escribiendo basura y pagas solo si t gustan y si vez que ealmente valen la pena

Hola mi estimado [MENTION=46938]eddihondo[/MENTION], un placer poder saludarle 😛

Más que nada la primera opción sería que usted lleve a cabo la web, para evitar conflictos con ganancias, artículos copy-paste, etcétera.

Pero como usted menciona no es posible por asuntos personales, una opción viable es que usted contrate un redactor, platique con el y ambos lleguen a un acuerdo, como la web apenas se lanzará, claramente no se podría pagar mucho, pero después usted podría recompensar al redactor cuando la web tenga frutos, y claramente debería ser un redactor responsable para que usted pueda hacer sus asuntos personales sin preocupaciones por la web.

Esto es algo opcional, de igual manera estaba por comenzar un proyecto, sin embargo por algunos problemas económicos no se realizó, si usted gusta podría apoyarlo como redactor, ya hablaríamos si usted se decide por esta opción.

Saludos, ZombieSJ

Hola, depende de cuanto esperes ganar con el sitio, puedes pagar a alguien para que haga artículos y a otra persona para que los revise y corrija, tendrías que preparar una guía de redacción muy específica sobre lo que deseas en cada artículo y como estructurar el sitio, incluso indicándoles como saber que artículos vale la pena publicar y cuáles no (Tendrías que pagar un extra por esto).

Elijas lo que elijas, siempre tendrás que prestar algo de atención a tu sitio, recuerda que el ojo del amo es el que engorda al ganado.

Lo de traer a un socio tiene un inconveniente, el o ellos van a trabajar y tu no, así que ¿como dividir los porcentajes?

Suerte!

Última edición:
Atrás