Pido Consejos

• Autor Autor Landrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landrome

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas Betas, eh visto que mucha gente tiene experiencia en youtube en este foro. Recién estoy empezando en un canal de YouTube. Y quisiera saber consejos para tener exitosos vídeos. Cualquier consejo me sirve.

a mi me bloquearon por copy y bueno al parecer si se puede crear otra cuenta pero tienes que formatear la pc y dura como 2 meses si subir ni hacer nada para que note bloqueen de nuevo, saliendo de eso quiero que sepas que a pesar de la cantidad de me gusta o de comentario lo mas relevante es la cantidad de tiempo que las personas vean tu video ose es bueno tener me gusta y muchos comentario pero necesitas complementarlo con una buena cantidad de tiempo que duren los usuarios viendo tu video para que youtube de indexe con mas prioridad y bueno es todo lo que yo reuni 321 dolares en 3 meses con ese truco

ha y el hecho de desviar a los usuarios con anotaciones y pantallas finales otros videos mios

Última edición:
a mi me bloquearon por copy y bueno al parecer si se puede crear otra cuenta pero tienes que formatear la pc y dura como 2 meses si subir ni hacer nada para que note bloqueen de nuevo, saliendo de eso quiero que sepas que a pesar de la cantidad de me gusta o de comentario lo mas relevante es la cantidad de tiempo que las personas vean tu video ose es bueno tener me gusta y muchos comentario pero necesitas complementarlo con una buena cantidad de tiempo que duren los usuarios viendo tu video para que youtube de indexe con mas prioridad y bueno es todo lo que yo reuni 321 dolares en 3 meses con ese truco

ha y el hecho de desviar a los usuarios con anotaciones y pantallas finales otros videos mios
Gracias por la información.

éxitos en el munod de youtube , ahora esta algo bajo. Pero nunca está mal emprender ! :encouragement:

Mucha gente se está quejando.. Pero ya irá mejorando poco a poco. Muchas gracias

Claro que si bro , es cuestión de tiempo. Tal vez sea mejor arrancar ahora y no cuando todos quieran nuevamente. Si se estabiliza. :encouragement:

Como consejo principal, meter todo tu esfuerzo en la edición y calidad de los videos. Si no sabes mucho del tema podes ver varios tutoriales en youtube e ir mejorando poco a poco... la clave esta en destacarse del resto, hoy en dia esta todo muy competido por lo que si tus videos estan bien hechos te va a ir muy bien.

Lo demas lo vas a ir viendo sobre la marcha, prueba y error todo el tiempo. Te recomiendo que busques una tematica combinando algo que te apasiona pero que a la vez sea interesante para la gente y sea algo que se busque.

Un saludo y exitos compañero!

Muchísima gracias, se te agradeze bastante.

Solo requiere edicion, dedicacion y pasion...y persistir, dedicar tiempo a su canal, a todo lo relacionado con este, a mejorar cada cosa cada dia...ya luego los buenos usuarios llegaran, es cuestion de tiempo, animese a hacer tu canal ahora, dentro de unos meses ya estaras teniendo exito si aplica esos principios.

Exacto, en cuestión de tiempo. Todo comienza desde 0, me esforzare bastante a ver si consigo algo. Muchas gracias

1 - Contenido de valor. Mira a ver sobre qué no se está hablando en youtube, y si interesa al público
2 - Vídeos bonitos de ver. Buenos enfoques, y dinámicos sin ser aburridos.
3 - Regularidad

Adelante q te vaya bien en youtube

Aunq youtube ahora no esta tan bueno en su paga

Y menos decirlo y más hacer 😉

Deberas lograr minimo 10 k en vistas

Atrás