Pido Consejos

• Autor Autor Landrome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landrome

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas Betas, eh visto que mucha gente tiene experiencia en youtube en este foro. Recién estoy empezando en un canal de YouTube. Y quisiera saber consejos para tener exitosos vídeos. Cualquier consejo me sirve.

a mi me bloquearon por copy y bueno al parecer si se puede crear otra cuenta pero tienes que formatear la pc y dura como 2 meses si subir ni hacer nada para que note bloqueen de nuevo, saliendo de eso quiero que sepas que a pesar de la cantidad de me gusta o de comentario lo mas relevante es la cantidad de tiempo que las personas vean tu video ose es bueno tener me gusta y muchos comentario pero necesitas complementarlo con una buena cantidad de tiempo que duren los usuarios viendo tu video para que youtube de indexe con mas prioridad y bueno es todo lo que yo reuni 321 dolares en 3 meses con ese truco

ha y el hecho de desviar a los usuarios con anotaciones y pantallas finales otros videos mios

Última edición:
a mi me bloquearon por copy y bueno al parecer si se puede crear otra cuenta pero tienes que formatear la pc y dura como 2 meses si subir ni hacer nada para que note bloqueen de nuevo, saliendo de eso quiero que sepas que a pesar de la cantidad de me gusta o de comentario lo mas relevante es la cantidad de tiempo que las personas vean tu video ose es bueno tener me gusta y muchos comentario pero necesitas complementarlo con una buena cantidad de tiempo que duren los usuarios viendo tu video para que youtube de indexe con mas prioridad y bueno es todo lo que yo reuni 321 dolares en 3 meses con ese truco

ha y el hecho de desviar a los usuarios con anotaciones y pantallas finales otros videos mios
Gracias por la información.

éxitos en el munod de youtube , ahora esta algo bajo. Pero nunca está mal emprender ! :encouragement:

Mucha gente se está quejando.. Pero ya irá mejorando poco a poco. Muchas gracias