Pido criticas de mi blog

• Autor Autor olpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olpk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor vean y critiquen mi blog
y por favor digan si todavia esta lento o si mejoro gracias.
apenas estoy empezando, asi que las ayudas seran agradecidas.
digan que les gusta y que no muchas gracias.

Enlace eliminado

Última edición:
para empezar no uses solo mayusculas para escribir aqui....

ahora en google puedes encontrar muchas plantillas para tu blog...puedes empezar por alli...

en el home pon solo 2 o 3 entradas por q esta muy lento tu blog...

la publicidad cambiale el color lastima mucho la vista y nadie le dara clicks asi...

entre otras...

No escribas con mayúscula porfavor (ya que indicas gritando algo).
La fuente de letra es un poco "fea" usa una más profesional.
Búscate una buena plantilla para blogspot :encouragement:.
Y el blog en general anda muy lento :ambivalence:.

Saludos.-

Le cambiaría la letra y reduciría el header, es demasiado grande.

El logo se lleva la mitad de la web...

el header es grandisimo en ese caso metelo de fondo o has un banner o logo pequeño
las mayusculas hablan mal del usuario por medio del internet y suelen ser molestas asi mismo como el tipo de font cursiva que estas usando

usa un color mas fuerte a ese rosa por que se pierde lo que uno lee

son mis opiniones exito n.n

El header habrá que reducirlo de menos a la mitad y la letra de las entradas no las entiendo bien yo que tu la cambiaría si te fijas en el sidebar si como pones mayúsculas y minúsculas se entiende pero en las entradas solo están en mayúsculas y no se entiende bien

saludos
Cesar de León

gracias a todos ya estoy cambiando todo pronto les volvere a pedir el favor de que lo vean cuando este listo

Por mi parte agregaría mucho más texto, queda como medio vacía la pagina. Por lo demás esta interesante.

cambia el ancho de las entradas y de la sidebar porque se ve un espacio en blanco a la derecha de la sidebar, en el home pon mas de una entrada

saludos

-El tamaño del header no me parece tampoco tan grande, pero no me gusta demasiado la composicion de la pagina.

-Para empezar debes personalizar la pagina con un favicon propio.
-El titulo me parece inapropiado y simplista (no hago referencia al contenido del titulo sino a la forma que empleas).

-Parece que tienes una columna, pero existe espacio para otra.
Existe un hueco a la derecha de la pagina, que denota que la pagina esta mal posicionada. Todo se concentra en el centro !!.

-Cuida mejor los post, ya que carecen de titulo y queda muy mal.

-Traduce las cadenas de texto que aun estan en ingles, ya que te expresas en ingles o español.

-Pon el año 2012 en -> Copyright © 2011

Un saludo

300x250.gif

Pues si quieres críticas la columna de la derecha estaría mejor "más a la derecha" ya que hay un espacio blanco a la derecha ue es inútil, y así tendrías mucho más espacio a la izquierda para tus publicaciones nuevas. Me gusta la plantilla que elegiste porque va con el tema. Y carga un en pocos segundos, creo que no lo considero lento, suerte! y espero te sirvan mis consejos.

Es muy descolorido, te recomendaría trabajar por el diseño, y agregar más contenido!

Hola... estaba viendo tu blog... me gusto en general... los social links arribas accesibles y a primera vista y medio todo me gusto.

Aunque...
Tengo dos criticas, a mi parecer claro... puede que este equivocado.
1- Creo que la Sidebar es demasiada ancha... este espacio tendria que ser como un medio de acceso a cosas adicionales del blog, post populares, social link, etc... Pero cuando accedo a una entrada de tu blog y tengo en la mitad de la web la entrada y la otra mitad la sidebar, esta me distrae del contenido de la entrada... (Puede que solo me pase a mi 🙂 )

2- Lo segundo es en general para muchos blogs... En mi caso me molesta que blogs en español tengan partes no traducidas... como por ejemplo los... Read more, about me, etc... me parece que hay que unificar el idioma del blog de uno.

Solo eso... Exitos en tu proyecto.
Saludos

Traduce la plantilla al completo.. Te lleva poco y queda mucho mejor!
Por lo demás haría la columna de la derecha mejor, más que nada para que sea una columna..
El logo, nombre o lo que quieras en la cabecera es clave para causar una buena imprsión
Ánimo y a seguir!

Yo creo que deberías meter mas información en la primera página, queda un poco pobre. 😉

Atrás