Pido recomendaciones para subir gameplays de videojuegos

• Autor Autor samuelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelyance

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Quiero hacer un canal que suba contenido de videojuegos y tengo entendido que los videos que videojuego solo tengo que poner en la descripción que juego es (Ejemplo abajo) y nada más y luego de acuerdo mientras vaya subiendo de views puedo pedir a un buen parnert que se asocie conmigo. Es correcto todo lo que dije, me falto algo o estoy totalmente equivocado?. Ayuda por favor. Saludos.

over.webp

Te dejo una captura de lo que suelo agregar a un Gameplay además de lo que comentas. Es lo que hago yo, no digo que sea lo óptimo.

Screenshot_1.webp

Título->Del juego, de la parte o capítulo al que pertenece e incluso un título que identifique ese vídeo en concreto.
Descripción->Algo no indexado por Google y que identifique el videojuego. Si ya puede ser una distinta por vídeo o capítulo ya sería ideal.
Etiquetas-> Las que consideres oportunas en relación al vídeo. Si no sabes cuales puedes usar alguna extensión de navegador que te permiten ver la de la competencia.
Miniatura>Que sea del videojuego y que incluya el número de capítulo para que el usuario pueda verlo de forma fácil por la foto.
Lista de Reprodución-> Agregar el video a una lista de reproducción existente correspondiente al juego.

Suerte con el canal.:encouragement:

Muchas gracias hermano. Suerte también en tu canal :encouragement:

Atrás