Pido Sugerencia. Nombre de dominio para problemas y ayudas wordpress

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quiero montar un blog, donde explicaré como solventar problemas de wordpress, tipo ayudawp; en tal sentido, que les parecen estos 2 dominios, para ver con cual me quedo, ó bien si tienen otra alternativa mejor, preferiblemente .com

ideaswp.com
errorwp.com

Desde luego, quiero conocer sus sugerencias en base a SEO y practicidad del nombre. Repito, si consideran otro idóneo disponible, puede aceptar esa opcion.

Salvawordpress

wpatoda
todoideaswp

puedes revisar una herramienta de inteligencia artificial que compartí unos días atrás, no es perfecta pero en ocasiones sirve como para tener un punto fresco de partida

Muchas gracias por tu sugerencia, aunque no puedo usar la palabra wordpress por políticas de ellos, probé con salvawp.com y estaba disponible, así que lo registré de una. Veremos con cual me quedó al final y devuelvo los demás 😅
wpatoda
todoideaswp

puedes revisar una herramienta de inteligencia artificial que compartí unos días atrás, no es perfecta pero en ocasiones sirve como para tener un punto fresco de partida

En cuanto a la segundas opción, es buscar hacerlo más largo, cuando en ese caso con ideaswp.com era mas corto (en caso de tomarlo) y wpatoda, aunque parece corto, el hecho de tener 3 palabras, ya se vé como largo. Sin embargo muchas gracias por tus sugerencias, probaré la herramienta que compartes.😉. Igual si tienen mas sugerencias, son bienvenidas 🙂

Buscar un dominio que incluya el nicho de tu proyecto no es sinónimo de posicionamiento. Son los long tails los que harán el trabajo. Verdaderamente lo que realmente importa a la hora de elegir un dominio es que tenga cuantas menos letras mejor, que sea una palabra fácil de recordar, y que añada un número. Por cierto, no tiene sentido alguno que preguntes por dos dominios cuando ya los has registrado ambos ayer antes de publicar el post.

Buscar un dominio que incluya el nicho de tu proyecto no es sinónimo de posicionamiento. Son los long tails los que harán el trabajo. Verdaderamente lo que realmente importa a la hora de elegir un dominio es que tenga cuantas menos letras mejor, que sea una palabra fácil de recordar, y que añada un número. Por cierto, no tiene sentido alguno que preguntes por dos dominios cuando ya los has registrado ambos ayer antes de publicar el post.
1-. Entiendo que el SEO va a depender de muchos factores, incluyendo el contenido del sitio; pero por supuesto que el nombre también ayuda, incluso en la forma de recordarlo y el propio posicionamiento.
2-. A pesar que registré 2 dominios inicialmente, eran por si la comunidad pensaba que eran "buenos", realmente luego registré un tercero en base a las sugerencia que indicó un usuario; a la final, solo me quedaré con 1 solo.

por supuesto que el nombre también ayuda

Cuando Jeff Bezos estaba creando la mayor tienda online del mundo y se preguntó qué dominio escoger, no eligió lamayortiendaonlinedelmundo.com, la llamó Amazon.com 🙄

Bueno, finalmente me decidí por salvawp.com, dado que me pareció más atractivo que los 2 que inicialmente tenia en mente; así que los liberé por si alguien los quiere 😅 . Muchas gracias a @humoristech.202485 y los demás compañeros por las sugerencias. Saludos

Bueno, finalmente me decidí por salvawp.com, dado que me pareció más atractivo que los 2 que inicialmente tenia en mente; así que los liberé por si alguien los quiere 😅 . Muchas gracias a @humoristech.202485 y los demás compañeros por las sugerencias. Saludos
mucha suerte en tu nuevo proyecto!

Me contenta que le haya servido y espero podamos hacer negocios en un futuro no muy lejano. Éxitos siempre y le echaré un vistazo al proyecto. Humor y Paz.

Atrás