produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchas gracias por tu sugerencia, aunque no puedo usar la palabra wordpress por políticas de ellos, probé con salvawp.com y estaba disponible, así que lo registré de una. Veremos con cual me quedó al final y devuelvo los demás 😅Salvawordpress
En cuanto a la segundas opción, es buscar hacerlo más largo, cuando en ese caso con ideaswp.com era mas corto (en caso de tomarlo) y wpatoda, aunque parece corto, el hecho de tener 3 palabras, ya se vé como largo. Sin embargo muchas gracias por tus sugerencias, probaré la herramienta que compartes.😉. Igual si tienen mas sugerencias, son bienvenidas 🙂wpatoda
todoideaswp
puedes revisar una herramienta de inteligencia artificial que compartí unos días atrás, no es perfecta pero en ocasiones sirve como para tener un punto fresco de partida
¿Sin ideas para el dominio de tu nuevo proyecto? Prueba Namy
Hola chicos/as. El otro día estaba buscando alternativas diversas en el sitio web AlternativeTo (si no lo conoces te lo recomiendo) y de pronto encontré una mención a la web NAMY.AI Dije.. bah, otro generador de "nombres de empresa". Pero después de hacer algunas pruebas me...forobeta.com
1-. Entiendo que el SEO va a depender de muchos factores, incluyendo el contenido del sitio; pero por supuesto que el nombre también ayuda, incluso en la forma de recordarlo y el propio posicionamiento.Buscar un dominio que incluya el nicho de tu proyecto no es sinónimo de posicionamiento. Son los long tails los que harán el trabajo. Verdaderamente lo que realmente importa a la hora de elegir un dominio es que tenga cuantas menos letras mejor, que sea una palabra fácil de recordar, y que añada un número. Por cierto, no tiene sentido alguno que preguntes por dos dominios cuando ya los has registrado ambos ayer antes de publicar el post.
por supuesto que el nombre también ayuda
mucha suerte en tu nuevo proyecto!Bueno, finalmente me decidí por salvawp.com, dado que me pareció más atractivo que los 2 que inicialmente tenia en mente; así que los liberé por si alguien los quiere 😅 . Muchas gracias a @humoristech.202485 y los demás compañeros por las sugerencias. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?