A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estoy volviendo loco y creo que deberian ser cosas basicas en cualquiera pero es imposible encontrar. Todos terminan teniendo trabas. .Pido un editor de texto (no de programacion), tipo google docs pero desde APP en PC (computador),
imprescindible que tenga ventanitas tipo navegador como notepad
Imprescindible que sea app de PC para no marear con las pestañas del navegador
imprescindible que tenga barra de editar texto
Minimalista, algo asi pero que tambien tenga pestañas

Llevo probando varios, me da igual pagar, pero todos tienen trabas.
Google docs solo es version navegador y no puedes en una misma pestaña tener varios archivos abiertos, cada archivo en una pestaña
one drive se acerca pero tiene que ser version navegador aunque hay app
En typora tienes que apretar click derecho para que aparezca el editor de estilos, algo absurdo puesto que es un programa de pago y tiene miles de adornitos para letras, y no son capaces de incorporar una dichosa barra de edicion de texto.
En wordpad no puedes abrir dos pestañas en una misma
En notepad me gusta bastante por lo minimalista que es pero no tiene editor de letras
Y asi todos terminan teniendo trabas. otro que pruebo, bloc de notass (de pago pero version gratis 15 dias), y otra basura sin poder poner ni negrita ni titulos
imprescindible que tenga ventanitas tipo navegador como notepad
Imprescindible que sea app de PC para no marear con las pestañas del navegador
imprescindible que tenga barra de editar texto
Minimalista, algo asi pero que tambien tenga pestañas

Llevo probando varios, me da igual pagar, pero todos tienen trabas.
Google docs solo es version navegador y no puedes en una misma pestaña tener varios archivos abiertos, cada archivo en una pestaña
one drive se acerca pero tiene que ser version navegador aunque hay app
En typora tienes que apretar click derecho para que aparezca el editor de estilos, algo absurdo puesto que es un programa de pago y tiene miles de adornitos para letras, y no son capaces de incorporar una dichosa barra de edicion de texto.
En wordpad no puedes abrir dos pestañas en una misma
En notepad me gusta bastante por lo minimalista que es pero no tiene editor de letras
Y asi todos terminan teniendo trabas. otro que pruebo, bloc de notass (de pago pero version gratis 15 dias), y otra basura sin poder poner ni negrita ni titulos
Última edición: