Que tan difícil es posicionar mi nombre en Google

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Me surgió la duda de ver si podría posicionar mi web con el dominio minombre.com para cuando las personas busquen mi nombre.

Sería mi Nombre + Primer apellido y tiene en google un total de 5.000.000 de resultados.

Un saludo a los expertos del seo 🙌

si tu nombre es "único" es relativamente sencillo

si tu nombre es "único" es relativamente sencillo
He buscado Daniel García que es más común y supera los 300.000.000, tal vez si que pueda posicionarme con 5.000.000 de resultados

He buscado Daniel García que es más común y supera los 300.000.000, tal vez si que pueda posicionarme con 5.000.000 de resultados
el numero de resultados que te de una busqueda es irrelevante para el posicionamiento

el numero de resultados que te de una busqueda es irrelevante para el posicionamiento
No me esperaba yo esto, la verdad que en cuanto webs no es mi punto fuerte la verdad

Aclaro no soy experto, pero creo que si no existe un famoso con ese nombre+apelllido, ni ninguna figura publica viva o muerta. Entonces asi seria relativamente facil posicionar tu nombre. A medida que Google encuentre links por alli apuntando a tu nombreapellido.com entonces va ir relacionando el nombre con el dominio.

Atrás