Regalo 💎 🇩🇪🇸🇨🇺🇪🇳🇹🇴🇸 🇵🇮🇲🇵🇦🇲🇸🇪🇴 💎

• Autor Autor natalent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece tiene aceptación el servicio. 👌👍
Como no hay bases de participación...creo que soy el comentario 40
😀😀😀😀😀😀🥇

La gente lo que inventa por pillar lo que sea jajajaja 😱

Hay que tener un poco de ética y decoro (aquí parece que eso brilla por su ausencia) ,porque de esa manera cualquiera nos hubiéramos llevado el pack de regalos jajaja

Parece tiene aceptación el servicio. 👌👍

😀😀😀😀😀😀🥇

La gente lo que inventa por pillar lo que sea jajajaja 😱

Hay que tener un poco de ética y decoro (aquí parece que eso brilla por su ausencia) ,porque de esa manera cualquiera nos hubiéramos llevado el pack de regalos jajaja
Como lo mencioné, no ví las bases compañero, hay que crearse las oportunidades, pero todo con mucho respeto a la comunidad y sobre todo con ganas de ingresar al club, las reseñas en el tema principal están brutales.

Saludos!!!!

Como lo mencioné, no ví las bases compañero, hay que crearse las oportunidades, pero todo con mucho respeto a la comunidad y sobre todo con ganas de ingresar al club, las reseñas en el tema principal están brutales.

Saludos!!!!
Disfrutalo!
podrías poner luego como te va?

Como no hay bases de participación...creo que soy el comentario 40

Eso es jugar sucio, una técnica muy blackhat para ganarse un cupón de 5€ de descuento 😉💪

Enhorabuena! Háblame por privado y te mando el codigo 😉

A partir de ahora solo 1 comentario seguido por persona! Vamos al comentario número 45 que tiene 5€ de descuento!! 💪

toma ya! El 45! 😀🥇🚀

toma ya! El 45! 😀🥇🚀

Enhorabuena!! Mándame privado y te paso el código de descuento 😉💪

¡Vamos a por el comentario 60 con otro código de 5€! 🙂💪

Pimpam 😎

Interesante propuesta, si encima hay descuento no hay mucho para dudar.

Aver si gano

Interesado en participar en el club

El comentario 60€ tiene 5€ de descuento en PimPamSEO 🙂💪

Me interesa!!

me mandas descuento?? 🙂

donde está ese Post oficial?

soy el 60!! mi regalo! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás