🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Venta 💎 Cuenta X/Twitter Nicho MEME • 23.5K Followers • 21 Verificados • Antigua 2011

• Autor Autor DiamantedelC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiamantedelC

DiamantedelC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
23500
Precio
$230 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🚨 Se evalúa venta de cuenta temática MEME en X.

✔ 23.500 seguidores
✔ Cuenta creada en 2011
✔ Comunidad real
✔ 21 seguidores verificados
✔ Nicho entretenimiento/memes
✔ Buen potencial para reactivación y crecimiento

Actualmente no se dispone de métricas internas debido a que la cuenta no posee X Premium, pero conserva señales interesantes y una base que puede trabajarse paso a paso.

💰 Precio: $ 230 USD

📌 Se entrega únicamente la cuenta.
❌ No incluye correo original.

Ideal para: 📈 marcas 🚀 proyectos virales 🎭 entretenimiento 💼 empresas o agencias digitales.

Solo personas realmente serias e interesadas.
📩 Información por privado.

Última edición:
Está sin actividad, cualquier interesado en reactivarla de nuevo, me avisan.Y ya disponen de 21 personas que están verificadas que si la trabajan para Monetización. No entrego correo, pero si llegan a tener algún detalle quedó comprometida a enviar cualquier código con respecto a esta red.

1001857464.webp

Oferta, que el que más ofrezca es el que se la lleva si la quiere

Me interesaria, puedes regalarme precios al interno, gracias

Se siguen escuchando Ofertas. Las cuentas despiertan en la medida que se vayan publicando

Gracias a los que han preguntado. Gracias a los que han manifestado intención de compra, pero se han abstenido por la entrega de correo.

Es una cuenta que deseo otra persona se dedique a despertarla, puedo ayudar un mes con RT en otra más grande de 40K que voy a verificar. He estado esperando es el tiempo que Grok aconseja más de un mes e irle publicando... No puedo entregar el correo, pero me comprometo que si necesita algún código, me lo soliciten, yo les enviaré el código por si algún cambio... Sólo le puse en estos días algún comentario y al menos tiene dos me gusta...

Lista, vendida. Por favor administradores cerrar el tema.

Voy a ver si público otra en venta de 44.300 seguidores con su correo de administración.

Bendiciones para TODOS!! 🍀 Suerte!!

Atrás