Venta  💎 Prime Video De 12 Meses 💎

• Autor Autor ValePadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1 mes aprox... ya hace un tiempo pasó algo similar y volvió luego de meses a reponer lo perdido, espero que no demore tanto...
Yo adquirí una cuenta en agosto del 2020 y todavía sigue funcionando

Veo mucha caídas.. F

ya ha pasado bastante tiempo y no ahi respuesta del vendedor ya nos abra estafado que se podra hacer algun admin presente para ver que se puede hacer porfavor....

ya ha pasado bastante tiempo y no ahi respuesta del vendedor ya nos abra estafado que se podra hacer algun admin presente para ver que se puede hacer porfavor....
A mí ya me respondió y me pidió los datos leí que a otro tardo en contestar, esperaré.un poco más a ver qué sucede

Alcanzo review?

Para comprar 1 cuenta o.o ? "pago por paypal"

A mí ya me respondió y me pidió los datos leí que a otro tardo en contestar, esperaré.un poco más a ver qué sucede
Me respondió ayer también pidió datos de la cuenta, estoy a la espera un par de días más...

una consulta amigo la cuenta apenas le duro 1 mes... o.o ? o al menos 2 o 3 meses para q se "cayera" o.o ?

sigo en espera de mi reposición hasta ahora no se conecta ni a dicho nada

yo llevo 4 meses desde que la compre se me ha caído fácilmente 5 veces y ahora a la espera que responda pero 🙄

Sigo esperando cuenta y respuesta ya van 8 días.en espera

Cuenta caída, escribo para reposición

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás