JimiVD
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1 mes aprox... ya hace un tiempo pasó algo similar y volvió luego de meses a reponer lo perdido, espero que no demore tanto...Y hace que tiempo la adquirió?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1 mes aprox... ya hace un tiempo pasó algo similar y volvió luego de meses a reponer lo perdido, espero que no demore tanto...Y hace que tiempo la adquirió?
Yo adquirí una cuenta en agosto del 2020 y todavía sigue funcionando1 mes aprox... ya hace un tiempo pasó algo similar y volvió luego de meses a reponer lo perdido, espero que no demore tanto...
A mí ya me respondió y me pidió los datos leí que a otro tardo en contestar, esperaré.un poco más a ver qué sucedeya ha pasado bastante tiempo y no ahi respuesta del vendedor ya nos abra estafado que se podra hacer algun admin presente para ver que se puede hacer porfavor....
Me respondió ayer también pidió datos de la cuenta, estoy a la espera un par de días más...A mí ya me respondió y me pidió los datos leí que a otro tardo en contestar, esperaré.un poco más a ver qué sucede
una consulta amigo la cuenta apenas le duro 1 mes... o.o ? o al menos 2 o 3 meses para q se "cayera" o.o ?ya ha pasado bastante tiempo y no ahi respuesta del vendedor ya nos abra estafado que se podra hacer algun admin presente para ver que se puede hacer porfavor....
Duró menos de 1 mes, le compre otra ya hace meses y sigue viva.una consulta amigo la cuenta apenas le duro 1 mes... o.o ? o al menos 2 o 3 meses para q se "cayera" o.o ?
duro menos de un mes.una consulta amigo la cuenta apenas le duro 1 mes... o.o ? o al menos 2 o 3 meses para q se "cayera" o.o ?
RAYOS, 3 SEMANAS YA ES MUCHO TIEMPO PARA REPONER CUALQUIER SERVICIO...sigo en espera de que responda ya vamos para 3 semanas
ya se 🙁 lei por hay que se tardo 1 mes, jaja pero no perdemos las esperanzas de lo contrario procedere conforme al foro 🙁RAYOS, 3 SEMANAS YA ES MUCHO TIEMPO PARA REPONER CUALQUIER SERVICIO...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.