⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aspem
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya mierda. Si un método no es seguro no se meta a vender cuentas sin saber si funcionará. Además, ya cuando leí cuenta por 1 año y garantía de 6 meses... No me inspiró confianza.
pase a editar mi calificación, como remendo carlos, el admin, quedo en espera de el usuario para cambiarla o llegar a un acuerdo, espere lo mas que pude 1 mes,
Droidbol
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que se me cayeron las anuales con distintos vendedores, supe que es la peor cuenta que hay, muy inestable! tampoco se puede esperar un Ferrari si solo pagas por una moto... ni me tome la molestia en calificar... es el problema de querer adrenalina con BINs... :/
@ValePadilla brother mi cuenta dejo de funcionar a finales de enero. Te escribí hace tiempo y aun no tengo respuesta, esperare un día mas, de aquí tocara emitir disputa y dejar respectiva negativa.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.